Farándula mexicana

Fernando Colunga: Yolanda Andrade asegura que Malverde no lo aceptó para interpretarlo

El rol que originalmente era para él lo hizo Pedro Fernández.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

En 2020 Fernando Colunga compartía en sus redes sociales la emoción por volver a las pantallas de la mano de un ambicioso proyecto de Telemundo: una serie biográfica sobre Malverde, el forajido convertido en leyenda y protector de los pobres. Sin embargo, al cabo de unos meses salió de la producción y ahora Yolanda Andrade asegura que todo pasó porque Malverde no lo aceptó.

En su momento desde la cadena informaron en un comunicado que había sido el actor quien manifestó su deseo de no participar más en la serie, pero la nueva versión de la conductora es muy diferente. En medio de una entrevista con Maxine Woodside, Yolanda aseguró que tuvo una revelación que le indicaba que el propio “Santo de los Narcos” no estaba de acuerdo con la elección de Colunga.

Ver más de Fernando Colunga: Cuál fue su última telenovela

Según dijo, un buen día cuando comenzaron las especulaciones sobre la participación de galán de telenovelas, Yolanda les dijo a Mónica Noguera y Jorge Campos que ese protagónico no se daría sencillamente porque Malverde no lo quería. Además, dijo que ella mantiene una constante comunicación con el santo y se autodenominó como su representante en la Ciudad de México.

Pedro Fernández pidió permiso

Las declaraciones de Yolanda Andrade llegaron después de la confesión de Pedro Fernández, quien terminó con el papel que originalmente era para Colunga. De acuerdo a Los Ángeles Times el también cantante hizo un viaje a la capilla para encomendarse a él y pedirle autorización. Según dijo le pidió permiso para llevar a la pantalla la historia de su vida prometiendo hacer el mejor trabajo.

Ver más de Fernando Colunga: Al actor el 2020 lo devastó por esta razón

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias