Farándula mexicana

Fernando Colunga: cuál fue su última telenovela

Se esperaba que el actor regresara a las pantallas con Malverde: el santo patrón.

Por Melisa Santander

Se esperaba que el actor regresara a las pantallas con Malverde: el santo patrón.
Se esperaba que el actor regresara a las pantallas con Malverde: el santo patrón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Fernando Colunga despegó a finales de la década de los 80 y comienzos de los 90 cuando su nombre se escuchó en los guiones de las principales telenovelas mexicanas. Convertido en el galán del momento, es recordado por producciones como “Nunca te Olvidaré”, “Soy tu dueña”, “María la del barrio” o “Mañana es para siempre”, pero ahora está alejado de las producciones dramáticas: ¿cuál fue su última telenovela?

El año pasado, el intérprete de 55 años había anunciado por todo lo alto su incorporación como protagonista de “Malverde: el santo patrón”, la superproducción de Telemundo. Sin embargo, sufrió cambios a último momento cuando él mismo dio a conocer a través de un comunicado su salida del proyecto de un día para otro, mientras que desde la producción dijeron que Colunga se estaba aislando en medio de la pandemia.

Ver más de Fernando Colunga:  El romance secreto de Fernando Colunga

Su abrupto abandono de Malverde abrió las preguntas entre los seguidores del actor, quien puede llegar a ganar hasta 200.000 mil dólares (más de cuatro millones de pesos) cuando está en grabaciones y 80.000 cuando está fuera de los sets o (1 millón 600 mil pesos). La última telenovela en la que participó fue Pasión y Poder donde compartió escenas con Susana González y Jorge Salinas.

Como se recordará, la telenovela fue producida por José Alberto Castro para Televisa en el año 2015 y fue una adaptación de la obra homónima de Marissa Garrido. La novela tuvo mucho éxito y un año después se alzó con cinco premios Tv y Novelas, sin embargo, una vez que se terminó Fernando Colunga desapareció de la escena pública y desde entonces no ha regresado a las cámaras, aún cuando se creía que este sería su año.

Ver más de Fernando Colunga: A Fernando Colunga lo devastó el 2020 por esta razón

 

 


Más noticias