Farándula mexicana

Fernanda Castillo: su hermano Pablo le roba protagonismo y conquista las redes

Los fanáticos no habían podido ver quiénes son los hermanos de la actriz, hasta ahora.

Por Melisa Santander

15/10/2021, 06:43 PM

Los fanáticos no habían podido ver quiénes son los hermanos de la actriz, hasta ahora.

Lo que parecía ser una publicación más en las redes sociales de Fernanda Castillo terminó convirtiéndose en un aluvión de comentarios de parte de sus seguidores. Todo comenzó cuando compartió una imagen con un misterioso hombre que terminó siendo su hermano menor, Pablo y que desató el frenesí en las plataformas virtuales al punto de robarle protagonismo a la famosa actriz.

Su nombre es Pablo y aunque se sabe muy poco sobre su vida o qué hace en 2021, una rápida revisión a su Instagram bastará para confirmar sus gustos. El perfil en Instagram lo muestra como un auténtico fanático de los deportes extremos, en especial del paracaidismo pues él mismo se autodefine como un “cazador de nubes”. Y entre otras cosas, se sabe que tiene una relación con la actriz Eva Cedeño.

Ver más de las famosas de la televisión: Geraldine Bazán reveló los consejos que le da a su hija Elisa 

Sin embargo, el hermano de Fernanda Castillo, conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo El señor de los cielos, prefiere mantener una vida con un perfil más bajo. Mientras que la diva quiso mostrarles a sus seguidores un poco de la vida familiar que lleva con Pablo y Daniela, la tercera del clan que pocos conocían y que ahora se dio a conocer en las redes de la actriz.

Como si se tratara de una presentación en sociedad, la diva compartió tres imágenes desde la playa acompañada de sus hermanos para sacarlos del anonimato. En la descripción de la foto, además, Fernanda Castillo dijo que entre los tres existe una excelente relación y aseguró que son los mejores tíos para su hijo Liam desatando los aplausos de los seguidores que se volcaron con mensajes.

Ver más de las famosas de la televisión: Lucero confesó hace cuánto tiempo no ve a Luis Miguel

Temas


Más noticias