Farándula mexicana

Geraldine Bazán reveló los consejos que le da a su hija Elisa en el inicio de su carrera

La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estrenó este año como actriz.

Por Melisa Santander

La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estrenó este año como actriz.
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estrenó este año como actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una de las relaciones más famosas del espectáculo en México. Si bien actualmente cada uno tomó caminos separados, comparten la crianza de sus dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, y al tener dos padres tan famosos, para muchos no fue sorpresa ver que la mayor de ellas decidiera comenzar su carrera como actriz, guiada por los consejos de su madre.

Consultada por los medios desde el Aeropuerto de la Ciudad de México, Geraldine, de 38 años reveló cuáles son los consejos que le da a su joven hija para iniciarse en una industria como esa. Según dijo, siempre le menciona tener en claro lo que quiere en la vida y sobre todo, lo que no quiere, así como ser fiel al ejemplo que recibe en su hogar o sus propios sentimientos y el instinto natural.

Ver más de Geraldine Bazán:  Geraldine regresó de vacaciones y se robó las miradas en redes

En ese sentido, la también influencer destacó que le hace hincapié a Elisa de que puede hablar con sus padres sobre cualquier situación que le esté ocurriendo, pues piensan que la confianza con los chicos es fundamental para su calidad de vida. La mayor de sus hijas debutó como actriz este mismo año en la serie de Netflix 100 días para enamorarnos, donde demostró sus dotes de actuación.

Así, su personaje fue el de Valentina y si bien fue algo muy pequeño para que no interfiriera con sus estudios seculares, se trató de su primer acercamiento a las cámaras. En entrevista a Suelta La Sopa, Geraldine Bazán confesó que buscó hacerlo de esa manera para que se ausentara en lo posible de sus estudios, sin embargo, todo indica que Elisa quiere continuar los pasos de Gabriel Soto y su madre.

Ver más de Geraldine Bazán: Quién era su papá y cómo se la llevaban


Más noticias