Farándula mexicana

Faisy se casó, estos fueron los artistas que asistieron a su boda

La boda de Faisy estuvo rodeada de celebridades, tenemos todos los detalles

Por Aly Mora

La boda de Faisy estuvo rodeada de celebridades, tenemos todos los detalles
La boda de Faisy estuvo rodeada de celebridades, tenemos todos los detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

Faisy, cuyo verdadero nombre es Omar Pérez Reyes y el conocido conductor del programa de comedia de Televisa "Me Caigo de Risa", se casó en Puebla el sábado 12 de marzo, en presencia de los familiares y seres queridos de la pareja, así como como sus amigos, muchos de ellos famosos. En ella+e, te contamos todos los detalles de la boda de Faisy y su novia

Más noticias de Faisy:

¿CUÁNDO SE CASA FAISY DE “ME CAIGO DE RISA”?

Ellos son todos los famosos que asistieron a la boda de Faisy 

Faisy se casó en Atlixco en Puebla, y hace unos meses él y su pareja Iraxte revelaron en una entrevista por qué eligieron ese lugar para celebrar sus nupcias. 

 Comentaron que eligieron el lugar por el clima en esta época del año, que coincidía con su aniversario, y que esperaban que sus celebraciones no se vieran afectadas por la lluvia. 

Por supuesto, todo el elenco de "Me Caigo de Risa" estuvo presente: Michelle Rodríguez, Fastlich, Mariana Echeverría, Mariazel, Armando Hernández, Yurem, Margaleff, Jerry Velázquez, Jessica Segura y otros acompañaron a la feliz pareja y disfrutaron momentos especiales. 

Mariana Echeverría, la madrina que conocemos, comparte la dificultad que tuvo para viajar a Puebla por problemas de tránsito. 

Asimismo, en las fotos y videos compartidos se puede ver a Juan Carlos “El Borrego” Nava y Estefanía Ahumada, con quienes Faisy próximamente conducirá el programa. 

También asistieron Jimena Longoria y su esposo Gualy Cárdenas, Tania Rincón, Luis "El Potro" Acashore, el comediante Mau Nieto, Román Torres de Matisse, Erika Zaba de OV7, Manunna, Eddy Villard, Tania Rincón y muchas celebridades más. 

Estos son todos los detalles de la boda de Faisy 

Además, como comentaron en su momento, la boda no fue religiosa, pues ni Faisy ni su esposa eran seguidores de ninguna religión, por lo que solo celebraron una boda civil, y luego tuvo la ceremonia, los padrinos fueron Ricardo Fastlicht y Mariana Echeverría, los dos Un miembro de la famosa "familia disfuncional" de Me Caigo de Risa. 

La boda de Faisy y su esposa se llevó a cabo en la ex fábrica “La Carolina” en la ciudad de Puebla. Para mantenerse a salvo, pidieron a 300 asistentes que dieran negativo en la prueba de Covid-19. 

 La temática es bohemia, Iratxe lleva un sombrero decorado con cintas rosas y flores, mientras que Faisy lleva un traje sastre azul. Después de eso, cambiaron para dar paso a los festejos, bailando y festejando con los amigos. Como segundo vestido, la esposa del ahora conductor luce un vestido blanco con volantes, sin mangas, con un tocado floral en la cabeza. 

  Por su parte, Faisy dejó el traje a un lado y se puso pantalón y chaleco azul, botas, camisa blanca y su famoso sombrero. El presentador de "Me Caigo de Risa" subió al altar de la mano de su madre y fue recibido con aplausos y gritos de entusiasmo de los invitados. 

Uno de los momentos más emotivos de la boda fue la entrada de la novia, y cuando Faisy la vio, se emocionó hasta las lágrimas. 

Para la ceremonia, la novia lució un vestido de encaje con cuello alto y mangas abullonadas, además de complementar su look con un recogido, un sombrero blanco con flores y guantes largos, mientras el  novio lleva un traje azul. 

En la fiesta, Iratxe lució otro vestido, de corte princesa con tirantes finos, escote pronunciado y falda con capas de organza, mientras que para ella Faisy cambió la chaqueta azul por chaleco, y luce un sombrero que le es único. 

Otro hermoso momento fue el baile que compartieron los novios en la pista de baile frente a todos los invitados y finalizó en compañía de la hija de la bailarina, con quien Faisy tuvo una gran relación y experimentó la dicha de ser padre.  

Más noticias de Me caigo de Risa:

¿QUIÉN ES ARI ALBARRÁN LA ACTRIZ QUE LA ROMPE EN “ME CAIGO DE RISA”?

Temas


Más noticias