Farándula mexicana

Eugenio Derbez: revelaron el primer tráiler de Acapulco, su nueva serie

El actor mexicano es el protagonista del nuevo show inspirado en una de sus cintas más exitosas.

Eugenio Derbez y su nueva serie
Eugenio Derbez y su nueva serie

Eugenio Derbez suma un nuevo proyecto a su larga trayectoria como actor, esta vez de la mano de Apple TV+, plataforma donde estrenará “Acapulco”. Esta semana se dio a conocer el primer tráiler del show donde compartirá escenas al lado de Damián Alcazar para contar la historia de un hombre que hace un viaje al pasado para recordar los primeros años de su trabajo en resort de lujo para cumplir uno de sus sueños.

El actor, hijo de la leyenda mexicana Silvia Derbez hará las veces de Máximo Gallardo, quien en sus 20 años entró a trabajar en un complejo de lujo, pero se da cuenta que complacer a los clientes que llegaban era mucho más difícil de lo que pensaba. Para su suerte, cuenta con la ayuda de un personaje que hace las veces de mentor para guiarlo en las circunstancias más complicadas que se le presentan.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio y Alessandra: cómo se conocieron

De acuerdo a los informes de distintos medios, la nueva serie de Eugenio Derbez está basada en la película Cómo ser un Latin Lover que en el pasado protagonizó el comediante junto a Salma Hayek. En su estreno de 2017 la cinta fue todo un éxito y pasó a ser la película más vendida en taquilla en México, y en esta nueva edición para Apple TV+ el actor buscaría repetir la historia, luego de aplicar algunos cambios.

Junto al principal del clan Derbez se suman Enrique Arrizon, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Camila Perez, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona. La serie tendrá su esperado estreno el próximo 8 de octubre de este mismo año y el tráiler está disponible en las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming que compite con Netflix.

Ver más de Eugenio Derbez: Quién fue su primera esposa y a qué edad se casó

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias