Farándula mexicana

Eugenio Derbez: quién fue su primera esposa y a qué edad se casó

Por Estefanía Garcés

El actual esposo de Alessandra Rosaldo tuvo una vida romántica muy movida.

El actual esposo de Alessandra Rosaldo tuvo una vida romántica muy movida.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Eugenio Derbez ha sido de interés masivo a lo largo de los años. Desde sus comienzos en las pantallas de televisión se posicionó como una de las figuras más destacadas, por lo cual parejas nunca le faltaron. Actualmente está casado con Alessandra Rosaldo, la madre de su última hija Aitana, pero ¿quién fue su primera esposa?

Si bien no estuvieron casados, la primera relación formal se le conoce con Gabriela Michell. Se trata de una actriz de doblaje, quien es la madre de Aislinn Derbez y la primera pareja pública que se le conoce al protagonista de La Familia P. Luche. Para quienes se preguntaban por fotos o material audiovisual que respaldara esa relación, hay malas noticias pues no existe documentación sobre esto.

¿Cómo se conocieron?

La actriz reveló a TVyNovelas cómo se cruzó por primera vez con quien sería su pareja por varios años. El flechazo ocurrió en la escuela de actuación que ella tenía en los años 80 y dónde él llegó a trabajar, pero con el paso del tiempo los problemas se hacían más grandes y la compatibilidad era mínima, así que tras ocho años de actividades Gabriela decidió cerrar para siempre la academia.

La vida juntos

Ahora bien, recientemente Aislinn rompió el silencio por primera vez para hablar sobre cómo era realmente la relación de sus padres cuando ella era solo una niña. Todo ocurrió durante el podcast de la estrella de “La Casa de los Flores”, La Magia del Caos, donde reveló detalles nunca antes contados sobre el vínculo entre sus progenitores.

Para Aislinn, ahora que es madre, es importante brindar a los niños un entorno de tranquilidad y estabilidad que les ayude a su desarrollo y los aleje de los problemas de los adultos, algo que asegura, no ocurrió en su caso. Según la actriz de 34 años no tiene muy buenos recuerdos de su infancia cuando sus padres estaban juntos, pues las peleas eran constantes.

La madre de Kailani aseguró que vivió en carne propia cómo sus padres se gritaban constantemente y no se respetaban ni siquiera en su presencia. Además, la convivencia en casa pasó a ser una lucha de poderes donde cada uno quería tener la última palabra y hablar con más fuerza, lo que terminó haciéndole un gran daño en ese momento de su vida.

En la actualidad, Eugenio Derbez, hijo de la primera actriz Silvia Derbez está casado desde el año 2012 con Rosaldo, con quien comparte una enorme propiedad ubicada en Los Ángeles, California. La mansión valorada en siete millones de dólares y cuenta con todas las comodidades que se pueda dar una estrella del cine y el espectáculo como él. Recientemente festejaron su noveno aniversario de casados y él le dedicó un tierno mensaje.

A través de las redes sociales el comediante derritió el corazón de más de uno cuando confesó que la extraña aun cuando va hacer las compras al supermercado, pero es él quien va por las cosas. Actualmente son una de las parejas más sólidas del momento y han salido ilesos de todos los rumores.

 


Más noticias