Farándula mexicana

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: cómo se conocieron y cuánto llevan juntos

Juntos son padres de la pequeña Aitana y tienen una enorme propiedad en Los Ángeles.

Por Estefanía Garcés

Juntos son padres de la pequeña Aitana y tienen una enorme propiedad en Los Ángeles.
Juntos son padres de la pequeña Aitana y tienen una enorme propiedad en Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez ha sido conocido, además por sus éxitos profesionales, por su distinto historial amoroso que lo ha llevado a tener cuatro hijos con diferentes mujeres. Actualmente está casado con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a la más pequeña del clan, Aitana y quien vive con ellos en la enorme propiedad que tienen en Los Ángeles. ¿Cómo se conocieron?

De acuerdo a los distintos medios especializados en famosos, la pareja se conoció en el año 2005 cuando el patriarca del clan invitó a la cantante a participar en uno de los episodios de “Vecinos”. En ese momento tuvieron que viajar a Canadá para cumplir con algunas grabaciones y aunque cada uno tenía pareja, el flechazo fue inmediato e innegable.

Con la idea de un romance que comenzó en tierras del norte regresaron a México y después de medio año y varias salidas hicieron oficial su romance en el año 2006. Para marzo de 2012 el hijo de Silvia Derbez  le pidió matrimonio a la actriz y cantante para tener una enorme ceremonia en julio de ese mismo año en la parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México.

Dos años después Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anunciaron que estaban esperando a su primera hija, a quien llamaron Aitana Isabella Derbez. En junio de este año celebraron nueve años juntos con una serie de publicaciones que hicieron en sus redes sociales para festejar el día especial.

Ver más de Eugenio Derbez: EUGENIO DERBEZ: QUIÉN ES SU PAPÁ Y CUÁNTOS HERMANOS TIENE

Ahora bien, tampoco han estado libre de rumores de separación y peleas. En el pasado ambos confesaron tener desencuentros como cualquier pareja, pero el paso del tiempo ha confirmado que siguen juntos. Recientemente la cantante celebró su cumpleaños 50 y en el caso de Eugenio quiso hacerlo compartiendo un emotivo video con una tierna dedicatoria que derritió los corazones de más de uno.

En el video se mostraban distintas imágenes que sellaban su amor, como las del día de su matrimonio con el fondo musical por parte de los Rolling Stones con el tema “She’s a rainbow”. De inmediato, los seguidores del actor de películas como “No se aceptan devoluciones” reaccionaron con mensajes de felicidades para su esposa.

¿De cuánto es la fortuna de Eugenio Derbez?

El actor de 60 años es el patriarca de uno de los clanes más exitosos en la industria del entretenimiento mexicano. Cada uno de sus hijos: Aislinn, José Eduardo y Vadhir se han desempeñado en distintas disciplinas artísticas como la comedia, la conducción, la actuación e incluso la música y hoy disfrutan del éxito de sus participaciones en las pantallas.

No hace mucho el actor impulsó el reality show “De viaje con los Derbez” que ayudó a proyectar las carreras de sus hijos. Además, significó un aumento en sus ingresos y de acuerdo a la misma publicación, el actor obtuvo en un año 180 millones de dólares.

De segundo lugar se ubica la estrella de “La Casa de Las Flores”, quien logró el éxito como actriz y empresaria de sus propias marcas. Le sigue el hijo que tuvo con Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, quien ha probado suerte como conductor y comediante, para en tercer lugar Vadhir, quien poco a poco logra participaciones en películas e incluso probó en la música.

Ver más de Eugenio Derbez:  ¿MÁS COSTOSO QUE LA MANSIÓN DE DERBEZ? LA MILLONARIA PÉRDIDA DE JENNIFER LAWRENCE AL VENDER SU PENTHOUSE

 


Más noticias