Farándula mexicana

Eugenio Derbez lo contó todo sobre cómo fue trabajar con Chabelo

El comediante recordó cómo eran sus inicios en la pantalla, al lado del primer actor.

Por Melisa Santander

El comediante recordó cómo eran sus inicios en la pantalla, al lado del primer actor.
El comediante recordó cómo eran sus inicios en la pantalla, al lado del primer actor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es en la actualidad uno de los actores mexicanos más importantes. Su trabajo en la televisión nacional le dio renombre como comediante, pero fue su salto a Hollywood lo que catapultó su carrera. Sin embargo, hace semanas se hizo viral un video de sus comienzos en la pantalla cuando trabajaba como Chabelo y que hizo pensar a muchos que esa experiencia no fue la mejor. ¿Qué dijo él?

El clip que ganó popularidad en las redes sociales mostraba a un Eugenio muy joven siendo uno de los ayudantes del ícono mexicano en su popular catafixia, pero un momento del show le propinó lo que muchos consideran una cachetada. De inmediato, los usuarios de plataformas como Twitter se volcaron con comentarios sobre la forma cómo Chabelo trataba al actor y la discusión sobre ética se amplió.

Ver más de Eugenio Derbez: Las razones por las que nunca más se habló con Victoria Ruffo

Bajo la mirada de todos y completamente en vivo, Chabelo parecía burlarse de cada uno de los movimientos de su inexperto y entusiasta ayudante. El trabajo del actor, hoy residenciado en Los Ángeles, consistía sacar un sobre y leer el número de boleto que estaba en la tarjeta, pero el anfitrión del programa le exigía cada vez más hacerlo de una u otra manera e incluso le pegaba en la cara con su propia tarjeta.

A su paso por el show de Alex Montiel en su personaje de Escorpión Dorado, el principal de los Derbez habló sobre ese momento y recordó que era una época en la cual todos buscaban un lugar en la televisión. Según dijo, su trabajo consistía en dar voz a un mono y fue el rol que le permitió desarrollar su carrera y habilidades como actor o escritor, además, destacó que nunca lo vio como una agresión.

Ver más de Eugenio Derbez: Eugenio y Alessandra: cómo se conocieron


Más noticias