Farándula mexicana

Esto es la fortuna que cobran los jueces de Masterchef Celebrity por un saludo

Casi todos los jueces del show están en una plataforma que vende saludos en Internet.

Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity se ha dado a conocer como uno de los programas de televisión favoritos por los televidentes gracias al ingenio que cada semana demuestran sus participantes. Ese mismo reconocimiento ha hecho que muchos se pregunten cuánto es en promedio el sueldo de los jueces o cuánto ganan fuera del show.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

A esto se dedica el último participante en salir del show

¿Quiénes son los jueces de Masterchef Celebrity?

El jurado de Masterchef Celebrity

Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Chris Carpentier conforman el panel que cada semana juzga con detenimiento los platillos que elaboran los comediantes, actrices e influencers que forman parte del programa.

Lo que ganan los jueces de Masterchef Celebrity por un saludo

Desde hace algunos meses se popularizó entre los famosos una plataforma a través de la cual las personas podían pagar a los artistas para que ellos les enviaran un saludo. Si bien tuvo algunos críticos, varias caras conocidas de Masterchef Celebrity se sumaron, como Jorge Rausch que cobra 204. 660 pesos colombianos o Nicolás de Zubiría, quien percibe 163.728.

Tal como señala El Tiempo, el chef de origen chileno Chris Carpentier no está en la base de datos de la plataforma. Sin embargo, sigue siendo una ventana más para que los famosos puedan obtener ganancias más allá de las que normalmente ganan por temas de contratos o publicidades.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La foto del juez que desató memes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias