Farándula mexicana

A esto se dedica Aco Pérez, el último en salir de Masterchef Celebrity

Aco arranzó las lágrimas a participantes y jueces de Masterchef Celebrity.

Aco Pérez
Aco Pérez

Aco Pérez se convirtió en el último eliminado de Masterchef Celebrity luego de enfrentarse a Tatán Mejía, Estiwar G, Chicho, Aida Bossa, Natalia Ramírez, Manuela González, e Isabella Santiago. Luego de una desafortunada preparación, Aco tuvo que despedirse del resto de sus compañeros en el show de televisión.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Cuáles son los negocios del jurado del show?

¿Qué Aco Pérez, de Masterchef Celebrity?

Aco Pérez

Es un actor colombiano que se ha ganado el cariño del público por sus interpretaciones en producciones como Diomedes y Lala’s Spa. Su nombre real es Heráldico Pérez Villamizar y ha tenido otras participaciones en La Playita, como Alexis o El Man es Germán, donde dio vida a El Secretario.

Pero eso no es todo, ya que tal como reseñan los medios colombianos dedicados al espectáculo nacional, Aco Pérez tiene otra vocación más allá de la actuación. En el año 2019 se lanzó como candidato al Concejo de Valledupar, aunque no logró su cometido en esa ocasión y siguió por el mundo de las luces y las cámaras.

La despedida del actor de Masterchef Celebrity ha sido una de las más emotivas, pues se convirtió en uno de los favoritos ya que sin tener conocimientos en cocina enfrentó de la mejor manera los desafíos del jurado del reality. En medio de lágrimas, no solo los participantes le dieron el adiós, sino también algunos jueces.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que ganan los participantes del reality

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias