Farándula mexicana

La foto del juez de Masterchef Celebrity que desató memes

El look de uno de los jueces causó conmoción en los fanáticos de Masterchef Celebrity.

El jurado de Masterchef Celebrity
El jurado de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los reality shows favoritos de los televidentes, no solo por las elaboradas preparaciones que deben hacer los famosos en la cocina, sino por el carisma o lo exigentes que pueden ser los miembros del jurado. Uno de ellos causó sensación hace poco con una foto nunca antes vista que desató los comentarios en redes sociales.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este fue el reto que puso a temblar a los participantes

Todo ocurrió hace algunas semanas cuando se emitieron los especiales por semana santa que incluyó la de los niños que participaron en MasterChef Junior hace 7 años. En aquel entonces corría el año 2015 y uno de los jurados tenía una imagen muy diferente, pues Nicolás de Zubiría todavía lucía su cabello.

La reacción de las redes al cambio de look de Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiría

De inmediato las redes sociales comenzaron a reaccionar con decenas de memes al notable cambio que ha tenido desde la temporada junior. Por aquella época el chef tenía una larga cabellera castaña con un peinado de lado a la moda, muy diferente al look que tiene en la actualidad.

Por extraño que les pareciera, los televidentes reconocían en Twitter no tener casi recuerdos de la imagen que llevaba Nicolás de Zubiría, pero la “magia” de la televisión les refrescó la memoria de la manera más divertida y no dudaron en expresarse en las redes.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Cuáles son los negocios del jurado?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias