Farándula mexicana

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para Christian Nodal y Ángela Aguilar

Mientras el astro del regional mexicano salía con Belinda, los fans pensaron que tuvo un romance frustrado con Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar
Christian Nodal y Ángela Aguilar

Mientras Belinda y Christian Nodal fueron novios circularon rumores acerca de un posible amor truncado entre el cantante y Ángela Aguilar. Todo comenzó cuando grabaron su tema juntos, sin embargo, en las entrevistas que le hacían, la joven intérprete se encargó de aclarar que no son más que amigos y buenos colegas, pero ahora Mhoni Vidente reveló sus predicciones para ellos.

Más noticias de Belinda:

La cantante se secó las lágrimas por Nodal y volvió al trabajo

En las últimas semanas la vidente de origen cubano ha sido más precisa en sus predicciones sobre algunas de las caras más conocidas del mundo del espectáculo. Y en esta ocasión fue el cantante de Adiós Amor y la hija de Pepe Aguilar, quienes según la pitonisa, podrían comenzar una nueva relación.

De acuerdo a la experta en numerología la atracción entre ambos artistas no es algo nuevo y sí hubo una chispa cuando cantaron Dime Como Tu Quieres. Cabe mencionar que en aquel entonces las especulaciones apuntaban a que Belinda no dejaba solo a Christian Nodal con Ángela Aguilar precisamente para evitar lo peor.

¿Qué dice Mhoni Vidente sobre Belinda?

La astróloga descartó que Christian Nodal vuelva con su ex novia, a quien se señaló como posible tercera en la discordia. Por otro lado, no cree posible tampoco una reconciliación entre la cantante de Sapito y el astro de 22 años luego que la relación terminara muy gastada por los múltiples problemas y temas económicos que los rodearon.

Más noticias de Belinda:

¿Quién es el novio que nunca presentó?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias