Farándula mexicana

Belinda se secó las lágrimas por Nodal y volvió al trabajo

Al igual que su ex, Belinda retomó la agenda de trabajo que tenía pautada.

Belinda
Belinda

En el pasado quedó el momento de llorar y lamentarse por Christian Nodal para Belinda, pues la cantante y actriz pronto se secó las lágrimas y volvió al ruedo artístico. Naturalmente se tomó varias semanas para procesar el fin de su relación y el compromiso que había adquirido con el cantante del regional mexicano, a quien poco a poco parece olvidar.

Más noticias de Belinda:

¿Quién es el novio que nunca presentó?

Esto podría decirse luego de las últimas publicaciones de la estrella de origen español en las redes sociales donde se le ha visto volver a lo que hacía antes: trabajar en televisión, hacer sesiones fotográficas y divertirse. Sin embargo, algunos fans consideran que pasará algún tiempo antes de poder pasar la página por completo.

Belinda

Belinda se encuentra actualmente en España promocionando la Bienvenidos al Edén, una serie de Netflix donde participa. Está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró, entre otros y tiene previsto su estreno para abril de este 2022.

¿Qué hace Nodal ahora que no está con Belinda?

El cantante de 22 años fue el primero en retomar su agenda de trabajo, pues a las pocas semanas de anunciar su ruptura volvió a la gira que estaba haciendo en varias ciudades dentro y fuera de México. En sus redes sociales también ha mostrado poco a poco cómo vuelve a ser quien era antes y al igual que Belinda, se ha refugiado en su carrera.

Más noticias de Belinda:

Nodal envió un misterioso mensaje ¿para ella?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias