Farándula mexicana

Estas serían las secuelas que le dejaría el covid a Danna Paola

Danna Paola se contagió de Covid 19 estas podrían ser las consecuencias para la cantante

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola tiene Covid 19 y podría taerle consecuencias a su vida y carrera

Danna Paola ha compartido con sus millones de seguidores que ha dado positivo por COVID-19, sin embargo, ha mantenido una actitud positiva y ha confirmado que no presenta síntomas muy fuertes, a continuación, en ella+e te contamos cuáles podrían ser las consecuencias deld COVID para Danna Paola. 

Más noticias de Danna Paola:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA ALEX HOYER, EL NOVIO DE DANNA PAOLA?

 Danna Paola da positivo a COVID-19 tras Tecate Emblema 

Recientemente Danna Paola anunció, el lunes 16 de mayo, sorprendió a sus millones de fanáticos, pues recién el viernes 13 de mayo, la joven artista se presentó en el festival Tecate Emblema y, notablemente, su discurso fue memorable pues alzó la voz para sumarse a la lucha contra la violencia contra la mujer. 

 La primera señal de que Danna Paola dio que estaba contagiada de COVID-19 se dio cuando la artista tuiteó "Levanta la mano que se creen inmunes al covid" en su cuenta. Tras los comentarios, la joven actriz informó que había dado positivo por COVID-19 y que estaba bien a pesar de su mala salud. 

 Aunado a esto la cantante, Danna Paola compartió una foto en su Instagram Story donde confirmó que a pesar de su diagnóstico sigue muy animada y ha descansado si es necesario. 

 Cabe señalar que durante este tiempo de emergencia sanitaria, la traductora de Agüita no mostró imágenes previas del COVID-19, aunque sí perdió a uno de sus familiares más cercanos, su abuela, por la enfermedad. 

 

 Las secuelas que le podría traer el Covid-19 a Danna Paola 

Después de que Danna Paola anunciara que tiene Covid-19, muchos de sus fans se preocuparon pues posiblemente la cantante podría tener consecuencias pues si presenta algunos problemas de oxigenación y eso le podría traer problemas al momento de cantar. 

Mucho se especuló sobre su estado de salud, pero recientemente se supo que Danna Paola, estaba en la casa de su novio recibiendo los cuidados adecuados para su pronta recuperación. 

 

Danna Paola en Tecate Emblema lanza un fuerte mensaje 

El caso de Debanhi Escobar, uno de los más sonados de las últimas semanas, ha despertado la indignación de gran parte de la población, especialmente de mujeres que están convencidas de que no están seguras en el país. 

 Por eso Danna Paola aprovechará su presentación en la primera edición de Tecate Emblema para exigir justicia por Debanhi, Yolanda y otras mujeres desaparecidas cuyos casos siguen siendo varios. 

 Por ello, la cantante proyectó en la pantalla gigante del escenario una lista de las mujeres desaparecidas de México, seguida del mítico “Ni una más”, antes de comenzar a explicar su exitoso tema Calla tú. 

Más noticias de Danna Paola:

¿QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DE DANNA PAOLA?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias