Farándula mexicana

¿Quién es y a que se dedica Alex Hoyer, el novio de Danna Paola?

Conoce al novio de  Danna Paola sin duda te sórprenderás 

Por Aly Mora

Conoce al novio de  Danna Paola sin duda te sórprenderás 
Conoce al novio de  Danna Paola sin duda te sórprenderás 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de muchas especulaciones sobre una relación amorosa entre Danna Paola y Alex Hoyer, fue la misma actriz quien habló abiertamente sobre su relación el otro día en encuentros con varios medios y aseguró que está feliz y tranquila, a continuación, en ella+e te contamos quién es Alex Hoyer el novio de Danna Paola. 

Más noticias Danna Paola:

¿POR QUÉ DANNA PAOLA NO ACTUÓ COMO SELENA QUINTANILLA?

¿Quién es Alex Hoyer? 

Alex Hoyer es un cantante, músico y productor de 24 años. Su nombre completo es Alexander Daniel Hoyer Hurtado, nació el 26 de julio de 1997 en Los Ángeles, California, aunque de niño se mudó a Monterey, Nuevo León. Es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, integrantes de Los Terrícolas, grupo musical muy popular en la década de los setenta. 

 El joven inició su carrera como cantante en 2013 cuando solo tenía 16 años cuando comenzó a subir algunos covers en YouTube, que rápidamente llamaron la atención de la audiencia. 

 Desde entonces, Alex Hoyer ha buscado oportunidades para formar parte del elenco de La Voz México, aunque no fue elegido hasta un año después, en 2014. En su casting televisivo cantó la canción de John Leyend All of Me, y logró que los cuatro jueces giraran sus sillas; terminó quedándose en el equipo de Ricky Martin, pero en los playoffs fue eliminado. 

 Tres años después, en el 2017, apareció en la serie juvenil Kally's MashUp de Nickelodeon. Su amor por la música pop y la realidad a la que se enfrenta un adolescente común y corriente”, según una sinopsis proporcionada por el sitio web oficial. En este melodrama, Hoyer interpreta al personaje principal de la serie, Dante Barkin

 Danna Paola admira a su novio 

Actualmente, Alex Hoyer tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su trabajo como músico y productor. 

 “Es un hombre al que admiro, respeto y amo. Nuestras vidas laborales son tanto separadas como juntas, pero quiero respetar, todos respetan su proyecto y mi […] Estoy muy orgulloso de estar rodeado de personas que me admiran”, dijo. dicho. 

 Para algunos, el nombre de su novio puede ser desconocido, sin embargo, el joven ya tiene una carrera en el entretenimiento. 

Se dice que actualmente Danna Paola se encuentra recuperándose del Covid-19, en la casa de su novio pues él le tiene todos los cuidados necesarios. 

Más noticias Danna Paola:

"UNO SE DESHACE DE PERSONAS TÓXICAS" LA VERDAD DE SU SEPARACIÓN CON ELEAZAR GÓMEZ

 


Más noticias