Farándula mexicana

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Danna Paola?

Por Melisa Santander

Danna Paola decidió rendir un homenaje con su nuevo tatuaje.

Danna Paola decidió rendir un homenaje con su nuevo tatuaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Danna Paola recibió hace poco una de las noticias más duras en los últimos meses con la muerte de su abuelita Chelo, el 8 de marzo de este 2022. La actriz y cantante estuvo unos días alejada de los medios y las redes sociales hasta que poco a poco volvió a retomar la actividad en su Instagram revelando un nuevo tatuaje.

Más noticias de Danna Paola:

¿Por qué no actuó como Selena Quintanilla?

Hace poco la cantante de éxitos como Mala Fama rompió el silencio para dedicarle un sentido mensaje a quien fue una de las mujeres más importantes en su vida. Se trató de una de las pocas personas que la alentaron a seguir su sueño de ser actriz cuando era muy pequeña y le enseñó muchas de las cosas que hoy valora.

El nuevo tatuaje de Danna Paola

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores, Danna Paola compartió una serie de fotos para revelar su nuevo tatuaje y su significado. El nuevo diseño tiene escrita la frase “Ser de luz” y la fecha 1935, año del nacimiento de su abuela fallecida.

Para la estrella de la música se trata de una manera de honrar la memoria de su abuela, a quien considera uno de los seres que más alegrías le dio a su vida. Finalmente, la diva que hace poco confirmó su romance con Álex Hoyer, agradeció al tatuador que hizo posible el arte en uno de sus brazos.

Más noticias de Danna Paola:

¿A qué se dedica su ex más polémico?

 


Más noticias