Farándula mexicana

Esta es la razón por la que a Adamari López no le va bien en el amor

Adamari López no ha podido tener el éxito en las relaciones amorosas.

Por Melisa Santander

Adamari López no ha podido tener el éxito en las relaciones amorosas.
Adamari López no ha podido tener el éxito en las relaciones amorosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha tenido un éxito innegable a lo largo de su vida en las pantallas y ha intentado más de una vez hacer lo mismo en el campo del amor, pero todavía no lo ha logrado. Primero fue con Luis Fonsi, con quien se casó en una enorme boda en Puerto Rico y cuando el divorcio llegó parecía encontrar el amor en Toni Costa, con quien estuvo 10 años.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué no devuelve los anillos de compromiso

Durante los primeros meses de su separación con el padre de Alaïa, muchos querían saber si la Chaparrita de Oro estaba lista para buscar una nueva pareja. Sin embargo, ella ha dejado claro que sus intenciones son otras ya que prefiere centrarse en la crianza de su hija, en su carrera profesional y su crecimiento personal.

A Adamari López no le va bien en el amor por esto

Durante una entrevista que concedió la conductora de Hoy Día a Mezcal TV confesó que todavía hay muchas cosas que debe trabajar en ella misma antes de emprenderse en una nueva relación ya que no ha conseguido lo que quiere. Y aunque reveló que sí le gustaría más adelante tener una pareja estable, admitió que primero debe solucionar muchas cosas por su cuenta.

Cabe recordar que en otras declaraciones Adamari López ha dicho estar acudiendo a terapia como parte de ese proceso de trabajar en ella misma. Mientras todo esto sucede, la diva de 51 años se mantiene en buenos términos con Toni Costa por el bien de su hija Alaïa de 7 años a la que crían juntos.

Más noticias de Adamari López:

La conductora fue captada en pleno baile con un famoso presentador


Más noticias