Farándula mexicana

Es idéntica a Adela Noriega, pero se está cuidando para no caer en su fatal destino

Lo único que las diferencia es que ella está asegurando su futuro para no depender de ningún político.

Por Camila Perez

Lo único que las diferencia es que ella está asegurando su futuro para no depender de ningún político.
Lo único que las diferencia es que ella está asegurando su futuro para no depender de ningún político.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo México conoce a Adela Noriega por su papel de quinceañera y por sus lágrimas por “Memo”, que protagonizó uno de los dramas más representativos de la cultura popular en el país, el que ocasiona siempre una fiesta de XV años en unan familia. Además de esto, su carrera protagonizó muchas más telenovelas que explotaron su cara dulce y su gesto amable, convirtiéndola en un símbolo de la mujer joven y abnegada.

Su vida en sí fue un drama, el cual, como en las novelas, cambió de rumbo cuando un cazatalentos la descubrió en un centro comercial, la que la llevaría a actuar con talentos como Lucía Méndez y Luis Miguel en sus primeros videos. Nada mal para una joven que inicia su carrera artística. Su salto a los largometrajes televisivos se daría con un programa juvenil que se llamaba “¡Cachún cachún ra ra!”.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Adela Noriega:

NO LE LLEGABA NI A LOS TALONES A FERNANDO COLUNGA PERO SE ATREVIÓ A HACER SUFRIR A ADELA NORIEGA

EL AMOR DE ADELA NORIEGA QUE LO AYUDARON A GANAR UNA FORTUNA PERO AHORA LO CONSUMIRÍA EL EGOÍSMO

Otra de las novelas por las que se le conoce es “Amor real”, una novela de época, no había una tan memorable desde “Senda de Gloria”, ambientada en la revolución, con esta novela Adela Noriega trascendería fronteras y se colocaría en el gusto de los televidentes en Estados Unidos, que decidieron hacer de esta novela todo un clásico aristócrata.

La historia de la chica que podría ser la “gemela” de Adela Noriega es totalmente distinta. Emprendedora, influencer de belleza, miembro de esta nueva generación de talentos que se abren paso por sí mismas, llegó a los ojos de los mexicanos con su cuenta en Instagram y sus consejos de belleza en El Salvador.

Ella tiene una historia completamente distinta

Trini Umana se dedica a a crear contenido en sus redes sociales y se define así misma como empresaria, comparte material sobre belleza, maquillaje y sus viajes. Esto es muy importante, ya que le ayudaría a no correr la suerte de Adela Noriega, de ser pareja sentimental de un político que apagara su carrera y no dejara que desarrolle todo su potencial.


Más noticias