Farándula mexicana

No le llegaba ni a los talones a Fernando Colunga pero se atrevió a hacer sufrir a Adela Noriega

No era el favorito pero fue único y a pesar de esto, le ayudó a seguir trabajando con ella

Por Camila Perez

No era el favorito pero fue único y a pesar de esto, le ayudó a seguir trabajando con ella
No era el favorito pero fue único y a pesar de esto, le ayudó a seguir trabajando con ella
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es reconocida fácilmente por su papel en la telenovela “Quinceañera”, donde comparte escenas con Thalía y otras estrellas, en una de las épocas doradas de las telenovelas reconocidas a nivel global, sin embargo, en la memoria quedó cómo alguien la hizo sufrir más que el mismísimo “Memo” y no fue el galán favorito, Fernando Colunga.

Este actor era Eduardo Yáñez y si bien, no contaba con el respaldo y la fama que tenían otros actores como Fernando Colunga, que también compartió las cámaras con Adela Noriega, mantuvo su fama como galán y héroe rebelde, que le valió ganarse otros papeles posteriormente, incluso llegó al cine. Sin embargo, que hiciera llorar a una de las actrices más queridas de las telenovelas sigue siendo una de sus mejores cartas de presentación.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más sobre Adela Noriega:

El amor de Adela Noriega lo ayudó a ganar una fortuna pero ahora lo consumiría el egoísmo

Brilló con Adela Noriega pero en Televisa le hicieron lo peor y terminó como indigente

Eduardo Yáñez fue parte del elenco de “Guadalupe”, fue grabada en Miami, Florida,, en 1993 y tuvo la fortuna de contar con las actuaciones de Adela Noriega, Eduardo Yañez, Zully Montero y Miriam Ochoa, también actuó Salvador Pineda, uno de los villanos más icónicos de la pantalla en esos años. La pareja protagonista tuvo gran éxito y no faltaron las escenas de dolor para “Guadalupe”, que se caracterizaba por tener un gran corazón y ser inocente.

A pesar de sus buenas actuaciones, también hubo malentendidos y problemas en la vida real, ya que testigos y colegas, advierten que Noriega y Yáñez tenían un carácter muy fuerte y que había discusiones que provocaban que incluso Adela Noriega llegara tarde a las grabaciones. Pero recibió advertencias de los productores que le indicaron que podría perjudicar a su personaje. 

A pesar del llanto, siguieron

Ambos actores también formaron parte de “Dulce desafío”, otra de las producciones que tuvo éxito en años posteriores, en los que se explotó toda la química que los productores encontraron en esta pareja durante la grabación de “Guadalupe”, en ésta, no se produjeron tantos altercados en el set de grabación, aunque en la novela, vimos a Adela Noriega de nuevo llorar. 


Más noticias