Farándula mexicana

Erika Buenfil estaba dispuesta a ser "la otra" pero la rechazaron

La actriz Erika Buenfil hizo una fuerte confesión sobre un galán 

Por Melisa Santander

27/09/2022, 10:04 PM

La actriz Erika Buenfil hizo una fuerte confesión sobre un galán 

Erika Buenfil era una de las actrices más queridas de los 80s y 90s, inició su carrera siendo apenas una niña y conquistó los corazones de la audiencia con su belleza, carisma y talento, pues ella es, además de actriz, cantante. 

Pero ni la belleza, ni el carisma le sirvieron para conquistar al hombre que la cautivó y enamoró, es más, ella mismo afirmó que no la volteó ni a ver. La historia es así; ella estaba trabajando en la telenovela “Tres mujeres” en la que compartió pantalla con Karyme Lozano, Norma Herrera, Jorge Salinas, Pedro Armendáriz Jr y Alexis Ayala. 

Más noticias de farándula: 

A ANDRÉS GARCÍA LOS FANTASMAS DEL PASADO LO ATORMENTAN EN SUS ÚLTIMOS DÍAS

SE REVELA LA VERDAD, FERNANDO COLUNGA SOPORTABA A ADELA NORIEGA POR UNA PODEROSA RAZÓN

Y es precisamente este último quien cautivó a Erika de una mirada, y aunque recuerda que se esforzó por conquistarlo él ni siquiera “la peló”. “Me encantaba, pero no le gusté, no le llené el ojo. Era obvio, más obvia no podía ser y él lo sabía" dijo la actriz. 

No le importó ser la otra

Pero resulta que él no le hacía caso porque tenía otro amor, así que por ese lado él fue fiel a su novia: “él tenía novia. Esta telenovela fue Tres Mujeres, al principio siempre tuvo novia y yo no, termina la novela y la estrenan; entonces no traen de regreso para pegarle capítulos y crecerla. Cuando regresamos yo ya traía novio, entonces ya no” explicó la recordada protagonista de ”Marisol" pero estaba tan fascinada con el actor que no le importó que tenga novia y le coqueteo descaradamente. 

 

 

Temas


Más noticias