Farándula mexicana

Era un galán juvenil más codiciado que Gabriel Soto, pero decidió dejar la fama y la fortuna

Por Melisa Santander

Era un joven actor con más fans que  Gabriel Soto 

Era un joven actor con más fans que  Gabriel Soto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto es uno de los actores más queridos y cotizados, quién no recuerda su papel de el “feo” de Amigas y Rivales, o sus interpretaciones en: “Las vías del amor” y “mujer de madera”. Y es que él es un gran talento que cuenta con muchas fans. 

Pero más fans que él tuvo el actor y cantante Christopher Uckermann, quien empezó su carrera desde niño en producciones junto a Belinda; pero su mayor momento de éxito llegó cuando interpretó a Diego Bustamante, en la telenovela Rebelde, la misma que fue un éxito rotundo en todo el mundo y dejó la banda musical RBD. 

Más noticias de farándula: 

DE AMIGAS A RIVALES, LE HIZO LO PEOR A ARACELY ARÁMBULA Y AHORA NADIE LA RECUERDA

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA LE AGRADECE A QUIEN NUNCA LO ABANDONÓ

Pero el actor se cansó de la fama y la fortuna y decidió dejarlo todo para encontrar su paz espiritual; y es que el ex RBD habría descubierto que la fama hace que la gente se desubique y pierda el piso, algo que no quería para él por lo que decidió alejarse de las novelas y los escenarios. 

Christopher dejó la fama para buscar la paz 

Ahora es un “arquitecto espiritual” según pone en su cuenta de Instagram. Pero no crean que vive del universo, el cantante tiene una empresa de joyería. Su cambio de vida también involucró a su alimentación ahora es Vegano.  

 


Más noticias