Farándula mexicana

Era tan guapo como Fernando Colunga, pero a diferencia de él, no quiere hijos

El actor Mark Tacher anunció que no quiere hijos

Por Melisa Santander

El actor Mark Tacher anunció que no quiere hijos
El actor Mark Tacher anunció que no quiere hijos
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso actor Mark Tacher anunció que no quiere tener hijos, o por lo menos no ha pensado en esto. Así lo dijo en una entrevista cuando le preguntaron si no pensaba en tener descendencia, y la respuesta sorprendió, pues fue un rotundo no. 

El recordado “mexicano” de la telenovela “La hija del Mariachi” explicó que no le quita el sueño tener hijos, “nunca he tenido esa inquietud” dijo el actor a la periodista. Y ante la inquietud de quién lo cuidaría en su vejez la respuesta fue contundente. 

Más noticias de farándula:

ADAMARI LÓPEZ TIENE EN LA MIRA UNA AVENTURA CON EUGENIO DERBEZ

FERNANDO COLUNGA LE DIO UNA CÁTEDRA A HÉCTOR SANDARTI DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

Dijo: “en el dado caso que yo no tuviera hijos, planearía mi vejez, en algún asilo para que me cuiden bien” pues el actor piensa que estará mejor cuidado de esta manera. Algo muy distinto a lo que ha creído Fernando Colunga, quien sí manifestó su deseo de convertirse en padre. 

Fernando Colunga no ha tenido hijos

Al punto de pensar en tener un hijo mediante vientre de alquiler, pero le habría puesto pausa a este sueño porque no tendría tiempo para dedicarle a un hijo, y él siempre ha dicho que los hijos merecen todo el tiempo y la atención que le pueda dar un padre. 

 


Más noticias