Farándula mexicana

Adamari López tiene en la mira una aventura con Eugenio Derbez

La presentadora Adamari López quiere volver a la actuación

Por Melisa Santander

La presentadora Adamari López quiere volver a la actuación
La presentadora Adamari López quiere volver a la actuación
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López había descartado la posibilidad de volver a las telenovelas ya que esto le ocuparía demasiado tiempo y ella lo que quiere es pasar con su pequeña Alaïa. Pero no descarta la posibilidad de retomar la actuación, pero no de la mano de cualquiera, sino de nada más y nada menos que Eugenio Derbez. 

Para la revista ‘Mira Siempre’ de Puerto Rico explicó la gran admiración que siente por Eugenio: "Me encanta mucho Eugenio Derbez, me parece talentosísimo y me gusta cómo lleva su carrera. Tiene una sensibilidad particular para escoger proyectos con mensajes profundos y empáticos que dejan una marca muy positiva en la sociedad. Escribe guiones y, a lo largo de su carrera, ha sabido mantener la cercanía con el público. Así que me gustaría poder trabajar con él o alguien similar”, comentó.

Más noticias de farándula: 

IRINA BAEVA HABRÍA HECHO LO MISMO QUE ANGELIQUE BOYER, PERO A ELLA "LE FUE COMO EN FERIA"

ADELA NORIEGA REGRESARÍA A LA TELEVISIÓN EN UNA SERIE

Por lo que no se descarta que la boricua trabaje con Eugenio en algún proyecto cinematográfico ya sea dentro o fuera de cámaras, pues también aseguró que le encantaría producir o dirigir algún proyecto: “De hecho, hay muchísimas áreas que me gustaría explorar y confío que la vida, el tiempo y mi preparación me permitan tener la oportunidad de hacerlo” explicó la actriz. 

Adamari López fue muy reconocida como una gran actriz 

Es posible que pronto la veamos en un nuevo proyecto ya que existen fuertes rumores de que su programa Hoy Día saldría del aire dejándole más tiempo para incursionar en algún film o producción de la mano de Eugenio Derbez, quién aún no se ha pronunciado sobre este tema. 

 

 


Más noticias