Farándula mexicana

Era tan bella como Victoria Ruffo, pero tuvo que vender perfumes para vivir

Por Camila Perez

Una famosa cambió la manera de hacer negocios.

Una famosa cambió la manera de hacer negocios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas actrices mexicanas tienen el lujo de ser consideradas tan exitosas y respetadas como lo es Victoria Ruffo. Conocida como La Reina de las Telenovelas, tiene una amplia trayectoria que data de hace más de 35 años y a la par otra actriz y cantante casi brilla como ella, pero terminó en la venta de perfumes para sobrevivir.

A Vicky se le recuerda por la gran cantidad de dramáticos que ha protagonizado como “La Malquerida”, “Abrázame muy fuerte” o “Corona de Lágrimas”. Sin mencionar sus escenas de llanto que la inmortalizaron dentro y fuera de México. En la actualidad mantiene en alto su carrera, pero otra diva dejó atrás la actuación ya hace mucho.

MÁS NOTICIAS DE VICTORIA RUFFO:

ERA DIVA DE TELEVISA, NO SE SALVÓ DE VICTORIA RUFFO Y HOY VIVE SIN FAMA

HIZO MILLONES CON VERÓNICA CASTRO Y LOS PODRÍA PERDER POR ANDAR DE RISITAS

La actriz que terminó en la venta de perfumes

Se trata de Lucía Méndez, quien comenzó su carrera en la década de los 60 con producciones tan aclamadas como “Colorina”, “Marielena” o “Tú o nadie”. Actuó al lado de Omar Fierro, Pedro Armendáriz Jr. o Mauricio Herrera, además de incursionar en la música en el género de rancheras para los 70.

Muchos años después de comenzar su trayectoria artística, Lucía Méndez se dedicó al negocio de la venta de perfumes. Con muchas otras actrices en la escena y una carrera ya avanzada, la diva de 67 años vio en la industria de las fragancias una oportunidad de sumar más ceros a sus cuentas bancarias.
 


Más noticias