Farándula mexicana

Era su galán de novela, pero resultó ser como Fernando Colunga

Una actriz habría vivido su propia versión del carácter de Fernando Colunga.

Por Camila Perez

Una actriz habría vivido su propia versión del carácter de Fernando Colunga.
Una actriz habría vivido su propia versión del carácter de Fernando Colunga.
Síguenos enSíguenos en Google News

“Alma Rebelde” fue a finales de los 90 una de las telenovelas más aclamadas por los televidentes con los roles protagónicos de Lisette Morelos y Eduardo Verástegui. Y a pesar de que derrochaban una incontrolable pasión en las cámaras, el histrión habría resultado como Fernando Colunga.

Tal como apareció reflejado en los medios de entretenimiento en ese entonces, el carisma de los personajes principales de la historia no era el mismo que tenían en la vida real. En los pasillos de Televisa se rumoraba que la tensión entre ambos actores era evidente y que realmente no se soportaban.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

ACTUÓ CON VERÓNICA CASTRO Y LUCÍA MÉNDEZ, PERO MURIÓ ENTRE ESCÁNDALO Y RUINA

HIZO MÁS FORTUNA QUE JORGE SALINAS, PERO NO COMPARTIRÁ SU HERENCIA

Fernando Colunga estalló contra su propia compañera

Las diferencias entre Lisette Morelos y Eduardo Verástegui nunca se dieron a conocer ni el origen de su aparente rivalidad. Pero el caso recuerda la historia de Fernando Colunga y Silvia Navarro cuando se ventiló a la prensa que el galán tuvo sus diferencias con su compañera cuando ella le jugó una broma.

Según las versiones, el histrión mexicano estalló en cólera cuando Silvia le pasó un chicle en medio de una escena romántica. Su disgusto habría sido tal que corrió a hablar con la producción para hacerles saber lo ocurrido y se mencionó que desde entonces la relación entre ambos cambió para siempre.
 


Más noticias