Farándula mexicana

Actuó con Verónica Castro y Lucía Méndez, pero murió entre escándalo y ruina

Por Camila Perez

Un famoso actor de la talla de Verónica Castro y Lucía Méndez tuvo su peor final.

Un famoso actor de la talla de Verónica Castro y Lucía Méndez tuvo su peor final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde tiempos inmemorables el mundo del cine y el espectáculo mexicano ha lanzado al estrellato a sendos artistas que lo entregan todo en las pantallas. De la talla de Verónica Castro, Victoria Ruffo, Érika Buenfil o Lucía Mendez, hubo un histrión que sumó todo el éxito, pero murió en la ruina y salpicado por el escándalo.

Su nombre es Rogelio Guerra, mejor conocido por comenzar su carrera con películas ambientadas en el medio oeste. Después de abrirse camino en el cine fue migrando hacia la televisión con dramáticos como “Mañana es para siempre”, “Los Ricos también lloran”, “Golpe Bajo”, “Mañana es para siempre” o “Los exitosos Pérez” donde compartió junto a Verónica Castro, Lucía Méndez y Fernando Colunga.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

A MAURICIO ISLAS LE PASÓ IGUAL QUE A EUGENIO DERBEZ, PERO NO LE FUE TAN BIEN

EL PASADO OCULTO DE IVONNE MONTERO QUE LOS FANS DE NIURKA NO PERDONARON

Fue compañero de Verónica Castro, pero terminó arruinado

A pesar de sus más de 70 películas realizadas, 30 telenovelas y obras de teatro, el primer actor no escapó de la polémica. En el año 2002 inició una demanda de TV Azteca por incumplimiento de contrato que le jugó en contra pues lo contrademandaron y le pidieron una indemnización que ascendía a los 26 millones de pesos

En aquel entonces su abogado, Raúl Carmona dijo a los medios que se le embargaron todos los bienes y cuentas hasta completar la totalidad del cobro. Enfermo y sin patrimonio, fue trasladado a La Casa del Actor ya que su familia no contaba con los medios económicos debido a los problemas legales con TV Azteca. Finalmente murió de una trombosis cerebral.
 


Más noticias