Farándula mexicana

¿Era muy traviesa? esta es la razón por la qué Angelique Boyer tenía prohibido ir a fiestas

Zoraida Gómez reveló la razón por la qué Angelique Boyer tenía prohibido salir e ir de fiesta. Mira todo lo qué confesó la ex compañera de 'Rebelde'.

Anyelique Boyer
Anyelique Boyer

La amiga y ex compañera en 'Rebelde' de Angelique Boyer, Zoraida Gómez, a través de una entrevista tuvo la oportunidad de compartir con los seguidores de la telenovela algunos secretos sobre sus compañeros. Uno de los más sorprendentes que reveló fue la prohibición que tenía Angelique para ir a fiestas, pues al parecer la actriz era sobre protegida por sus padres. 

Según reveló Zoraida Gómez, el reparto de 'Rebelde' siempre salía a compartir al finalizar las grabaciones, pero entre las excesivas prohibiciones de los padres de Angelique Boyer, estaba el de compartir con sus amigos por su diferencia de edad. Al parecer Angelique era la más pequeña de todos los actores de la telenovela. 

Y aunque en la actualidad Angelique Boyer es una mujer madura y segura de si misma, Zoraida Gómez aseguró que parte de lo que es Angelique hoy en día en cuanto a lo disciplinada y exitosa se debe a lo estricta que fue su crianza, pues su padres le enseñaron desde pequeña a ser responsable y exigente consigo misma.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias