Farándula mexicana

Era igual de galán que Sebastián Rulli pero Cecilia Galiano dijo que era su mejor amante

La ex de Sebastián Rulli hizo picantes revelaciones sobre su vida íntima y confesó que no es el mejor

Por Melisa Santander

La ex de Sebastián Rulli hizo picantes revelaciones sobre su vida íntima y confesó que no es el mejor
La ex de Sebastián Rulli hizo picantes revelaciones sobre su vida íntima y confesó que no es el mejor
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Cecilia Galliano, ex de Sebastián Rulli ha causado gran revuelo al confesar un detalle sobre sus amantes, y es que a diferencia de lo que todos creen, Rulli no le habría “dado la talla” y no sería el mejor compañero de cama que la argentina habría tenido y este título no es para cualquiera, es para nada más y nada menos que el protagonista de “La hija del Mariachi” Mark Tacher. 

 

Más noticias de farándula: 

AL ESTILO DE LAURA BOZZO. RICKY MARTIN Y SU GRAN HAZAÑA PARA NO ENFRENTAR A LA JUSTICIA

Fue durante una entrevista con “La Venenosa” Carolina Sandoval que la famosa Galliano confesó que Mark fue su mejor amante. Ante la pregunta de Sandoval: ¿es verdad que tú dijiste que Mark Tacher era tu mejor amante? ella respondió con un rotundo sí y una carcajada. Además para “Suelta la sopa” Cecilia dijo que cuando ve a Mark “se le alborota todo”, por lo que se nota que existen hermosos recuerdos entre ellos. 

Mark y Cecilia tuvieron un apasionado romance desde 2011

En la misma conversación con Sandoval, “La venenosa” le preguntó a qué olía Sebastián Rulli y ella entre risas respondió que ya no se acuerda, al parecer quien dejó huella real fue Mark Tacher pues al galán de Angelique Boyer ya ni lo recuerda. Recordemos que el protagonista de la hija del Mariachi y Cecilia empezaron a salir en mayo de 2011, fue una relación secreta pues ella se estaba divorciando de Sebastián Rulli y Tacher se separaba de Mónica Fonseca. Esta pareja habría durado cerca de dos años y aunque no hubo matrimonio entre ellos, se volvieron una de las parejas más queridas de los fans, pero anunciaron su separación ya que se decía que Mark Tacher quería tener hijos y Galliano aún no se sentía preparada. La relación de este par de famosos ha terminado de la mejor manera pues siguen siendo amigos e incluso han hecho colaboraciones juntos en el canal de YouTube de Cecilia Galliano.

Más noticias de farándula: 

SE DESPTAPA LA VERDAD DE PORQUE FERNANDO COLUNGA NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA Y SUS ROMANCES

 

 

 


Más noticias