Farándula mexicana

Al estilo de Laura Bozzo. Ricky Martin y su gran hazaña para no enfrentar a la justicia

El cantante boricua Ricky Martin tenía que enfrentar a la justicia de su país este 21 de julio

Por Melisa Santander

El cantante boricua Ricky Martin tenía que enfrentar a la justicia de su país este 21 de julio
El cantante boricua Ricky Martin tenía que enfrentar a la justicia de su país este 21 de julio
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante boricua Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán debido a la denuncia por supuesta violencia doméstica, y de incesto que le habría puesto su sobrino. Esto no sólo le ocasionado una un fuerte una fuerte crisis de comunicación y deterioro de su imagen, también habría afectado su relación matrimonial con el artista plástico Jwan Yosef quien ya estaría pensando en el divorcio. Ricky tendrá que enfrentar a la justicia este 21 de julio sin embargo hay fuertes rumores de qué no asistirá a la corte.

Más noticias de Ricky Martín: 

TIENE UN SECRETO. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA

Y es que sus abogados han asegurado que todas las acusaciones son falsas y que sólo ellos se presentarán ante los tribunales para mostrar las pruebas de descargo que liberarían a Ricky Martin de todo tipo de acusación, pero esto le ha traído fuertes críticas al artista, pues aseguran que es una burla para la justicia que el acusado no se presente, además que por “honor” si es inocente debería dar la cara.

Los abogados de Ricky Martín aseguran que no es necesario que su cliente se presente ante la justicia porque es inocente

Sin embargo la verdadera razón para que él no asista al evento no sólo sería, esta seguridad en sus abogados, sino porque desea asistir a los “Premios Juventud” que se realizará en Puerto Rico este 21 de julio, pero ¿por qué asistir a unos premios cuando su libertad está en juego? la respuesta sería simple: una cuestión nostálgica, pues es uno de los artistas más reconocidos de Puerto Rico orígenes lo harían pensar que esto es un momento importante para todos los artistas de su nación. Además se dice que el artista no quiere confrontar a su sobrino, pues estaría profundamente dolido con él ya que es uno de sus familiares más cercanos y a los que, se sabe, ha ayudado hasta económicamente.

Más noticias de Ricky Martín: 

ADIÓS RICKY MARTÍN. ¿QUÉ PASARÍA CON LOS HIJOS DEL CANTANTE SI LO CONDENAN A 50 AÑOS?

 

 


Más noticias