Farándula mexicana

Era como Alejandro Fernández, pero quedó como Juan Vidal

Era un cantante guapo y exitoso al que creían un galán, pero terminó de la peor forma

Por Melisa Santander

Era un cantante guapo y exitoso al que creían un galán, pero terminó de la peor forma
Era un cantante guapo y exitoso al que creían un galán, pero terminó de la peor forma
Síguenos enSíguenos en Google News

Recordar a Pablo Montero en los años 90s e inicio de los 2000 es hablar de un joven cantante muy atractivo que era comparado con el Potrillo, el querido Alejandro Fernández; su carrera tenía un éxito ascendente; e incluso protagonizó varias producciónes. 

El joven tenía todo por delante, sin embargo inició una vida de lujos y demanes, se dedicó al alcohol y a las fiestas por lo que fue exhibido por una usuaria de Instagram quien aseguró que el cantante y actor había invitado a un bar y tras consumir bebidas alcoholicas y disfrutar parate de la noche le habría dicho que no tenía para pagar; haciendo que ella pagara toda la cuenta; quedando en deuda con la joven, al estilo de Juan Vidal y su escándalo con Cynthia Klitbo. 

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE SER LA MÁS QUERIDA EN TELEVISA A TENER QUE VENDER SU ROPA PARA SOBREVIVIR

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN SOÑABA CON SORPRENDER A TONI COSTA EN LCDLF2 OTRA MUJER SE LE ADELANTÓ

Además se lo cuestionó por negarse a pagar la pensión alimenticia de su hijo Daniel, fruto de su relación con la costarricense Raquel Piedra. Lo que siempre le causó fuertes críticas. Pero su problema con pagar las cuentas no quedó ahi, también se supo que en un restaurante se lo acusó de irse sin pagar la cuenta. El actor se defendió diciendo que él había pagado su parte, pero que las 15 personas con las que estaba se fueron pensando que él pagaría la totalidad, cosa que no ocurrió. 

Pablo Montero estuvo en la cárcel

Se ha asegurado que todos estos eventos bochornosos se debieron a que Pablo Montero se dedicó al alcohol y esto lo hizo perderse de la realidad e incluso terminar en la cárcel, así lo confesó el actor de “El último rey” la obra de Juan Osorio que honra la vida de Vicente Fernández, en una entrevista en la que dijo: "Cuando me encontraba en un tratamiento para rehabilitarme de mis adicciones tuve una recaída y por culpa de eso estuve en la cárcel", indicó.

 


Más noticias