Farándula mexicana

En sus últimos días Andrés García revela que tiene una deuda con Silvia Pinal

Andrés García confesó que tiene una deuda con la madre de Alejandra Guzmán 

Por Melisa Santander

Andrés García confesó que tiene una deuda con la madre de Alejandra Guzmán 
Andrés García confesó que tiene una deuda con la madre de Alejandra Guzmán 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García ha preocupado, desde hace dos meses, al público por su estado de salud; él ha dejado claro que se siente en “sus últimos días” y que dejará este mundo pronto. Esto debido a todas las enfermendades y dolencias que padece. 

Pero ni la cirrosis hepática ni las caídas que ha sufrido ni la hernia que tiene le han impedido que siga compartiendo detalles de su vida, anécdotas e historias en su canal de Youtube, el cual recientemente alcanzó una mención honorifica de la plataforma.

Más noticias de Andrés García: 

JUAN GABRIEL LE ENVIA UN MENSAJE DESDE EL MÁS ALLÁ A ANDRÉS GARCÍA

SE REVELA LA VERDADERA RAZÓN DEL DISTANCIAMIENTO ENTRE PALAZUELOS Y ANDRÉS GARCÍA

Y entre las muchas anécdotas que tiene, recordó el enamoramiento que vivió con Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzman. Claro que esta relación nunca se habría consumado, pues Andrés reconoció que ella, aunque lo traía loco y con la hormona al mil, también lo ponía muy nervioso, y fue una de las únicas mujeres que lo hicieron temblar. 

Silvia Pinal era la gran belleza del cine de oro 

Y la deuda que a Andrés García lo atormenta es justamente, que no pudo responder como el “hombre que es” en la cama con ella; resulta que la actriz lo vio “achicopalado” ya que estaban grabando una escena íntima y el director le pidio que se desvistieran completamlene porque se notaba la ropa interior en las cámaras, y Silvia como toda una profesional se metió a la cama y se tapó con la sábana para desvestirse; mientras Andrés veía todo. Esto le ocasionó una fuerte impresión y el galán de los 70's tuvo que esperar unos 5 minutos antes de poder entrar a la misma cama y hacer lo mismo. Por lo que Silvia lo miró desconfiada ya que ella le dijo: “listo ya puede entrar, qué esperas”. 

 

 


Más noticias