Farándula mexicana

El último adiós. Se revelan las causas del fallecimiento de Fernando del Solar

Por Melisa Santander

El presentador nacido en Argentina, pero amado en México dejó este mundo este 30 de junio de 2022

El presentador nacido en Argentina, pero amado en México dejó este mundo este 30 de junio de 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Con su alegría y característica frase de: “Arriba los corazones” el argentino, nacionalizado mexicano, Fernando del Solar se ganó el amor de millones de fans que lo seguían a través de la pantalla chica. Del Solar participó del programa “Hoy” en Televisa en el 2018, después de haber pertenecido a la familia de Azteca durante varios años. También incursionó en el cine, en películas como “Don de Dios” y “La familia de mi ex”. 

 

Más noticias de farándula: 

FUE GALÁN DE TELEVISA Y AHORA GANA MÁS CON SU HUMILDE TRABAJO

Nacido en 1973, en el 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer con el que Fernando luchó incansablemente desde el primer momento. Según sus amigos más cercanos esta dolencia no le afectó nunca las ganas de vivir y sonreír, por lo que parece increíble que ya no esté entre nosotros. A diferencia de lo que se creería esta no sería la causa de su deceso, pues el presentador fue internado en el hospital, al dar positivo al “al bicho” que ocasionó la pandemia. Esto habría sido confirmado, pues tenía una conferencia en la ciudad de Mérida y tuvo que ser cancelada por su estado de salud. 

Fernando del Solar se casó hace un par de meses con su novia 

Esto habría dejado al presentador muy afectado en su sistema inmunológico y habría afectado especialmente a los pulmones, lo que sumado a su condición permanente por el Linfoma de Hodgkin, serían las causas de su repentina partida. A solo dos semanas de despedirse de su padre. Y apenas dos meses desde su matrimonio con su novia Anna Ferro que en estos momentos está inconsolable. Fernando del Solar deja dos hijos en la orfandad producto de su primer matrimonio con Ingrid Coronado. Paz en su tumba. 

Más noticias de farándula: 

UNA GUAPA ACTRIZ EMPAÑA EL REGRESO DE FERNANDO COLUNGA A LA TELEVISIÓN


Más noticias