Farándula mexicana

Estuvo involucrada con Gabriel Soto y ahora llega empañar el regreso de Fernando Colunga a la televisión

Fernando Colunga no es el único que tiene fama de insoportable.

Por Melisa Santander

Fernando Colunga no es el único que tiene fama de insoportable.
Fernando Colunga no es el único que tiene fama de insoportable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de 7 años alejado de las pantallas de telenovela, Fernando Colunga regresará a Telemundo para protagonizar la nueva serie “El Conde: Amor y Honor” . Pero lo que debería ser un gran momento para él está siendo empañado y todo por una de sus compañeras en la producción.

Más noticias de Fernando Colunga:

Le habría recordado a Telemundo lo que vale como actor

Fernando Colunga regresa a Telemundo

Esta semana se dieron a conocer las primeras imágenes de los actores en las promociones de la serie, lo que incluyó a Ana Brenda Contreras, Víctor González o Érika de la Rosa. Ahora bien, la presencia de la venezolana Marjorie de Souza llamó la atención de más de un seguidor que expresó su disgusto al verla.

Desde la cuenta en Instagram de Telemundo dieron a conocer el primer video promocional con los saludos de algunas de las figuras estelares. Pero en la sección de comentarios los internautas no dudaron en dejar algunos comentarios en contra de Marjorie De Souza, quien al igual que Fernando Colunga, tiene fama de insoportable.

“El Conde: Amor y Honor” es una serie de época que traerá de regreso al histrión mexicano considerado uno de los galanes más rentables de la farándula local. Además, será su oportunidad de reivindicarse ante los rumores que lo señalan como un actor difícil por su particular temperamento. 

Más noticias de Fernando Colunga:

No se la puso fácil a Telemundo para volver


 


Más noticias