Farándula mexicana

El triste final de Rubí. Bárbara Mori se alejó de las pantallas por culpa de lo que pasó en esta telenovela

Por Melisa Santander

El triste final de Rubí. Bárbara Mori se alejó de las pantallas por culpa de lo que pasó en esta telenovela

La actriz Bárbara Mori se alejó de la televisión 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubí fue sin lugar a dudas una de las telenovelas más exitosas que ha tenido Televisa, que catapultó a la fama internacional a la guapísima Bárbara Mori, pero la verdad detrás de esta telenovela es muy triste, pues la actriz tomó la decisión de alejarse de los reflectores por causa de lo que vivió en esta telenovela. 

Y es que la actriz vivió una terrible experiencia mientras trabajaba en Rubí, contó que se sentía cansada por las fuertes jornadas en las que trabajaba, además de sentirse agobiada por el papel; en una entrevista dijo: “era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”. 

Más noticias de farándula: 

ADIÓS ADAMARI LÓPEZ. TONI COSTA CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN

DEJÓ LA ACTUACIÓN PARA HACER LO MISMO QUE HIZO CARMEN SALINAS, PERO NO LE IRÍA TAN BIEN

Esto hizo que se alejara de los reflectores de la pantalla chica, pues aseguró que no soportaba tener que vivir esa experiencia nuevamente; su belleza la encasillo en el papel de la “feme fatale” y eso también habría sido una carga para ella, pues no podía salir sin estar bien maquillada y arreglada. 

Bárbara Mori no planea regresar a la televisión 

Actualmente la actriz se ha enfocado en el cine, pero no solo frente a cámaras, sino detrás de ellas. El teatro sigue siendo su mayor amor y trabaja continuamente en eso; pero no ha planeado regresar la televisión.


Más noticias