Farándula mexicana

Aunque lo ha intentado muchas veces, no lo logra. El sueño que se le escapa a Fernando Colunga

Si bien el actor es uno de los más exitosos hay algo que aún no tiene

Por Melisa Santander

Si bien el actor es uno de los más exitosos hay algo que aún no tiene
Si bien el actor es uno de los más exitosos hay algo que aún no tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Fernando Colunga, es uno de los actores más exitosos de todos los tiempos. También es de conocimiento general que el interprete de “Carlos Bracho” en la Usurpadora, ha mantenido su vida personal totalmente alejada de las pantallas, algo que pocos artistas han logrado y más trabajando para Televisa. Por eso existe el rumor de que todo lo que Colunga desea se le concede, pero hay algo más que no ha podido tener. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

DA RISA. SE CREÍA MÁS GUAPO Y RESPETADO QUE FERNANDO COLUNGA Y AHORA SOLO HACE EL RIDÍCULO

El protagonista de “Alborada” mencionó hace más de 10 años en el Show de Cristina que deseaba ser padre, y que ese sueño estaba pronto, pues ya se sentía realizado en todos los aspectos de su vida profesional y solo le faltaba vivir la faceta de papá para sentirse completamente realizado y en paz con su legado. 

Cuando Colunga empezó a promocionar su Festival de Cine, “La Cana Dorada” dio una entrevista en "Noche de luz", en la que se mantuvo muy firme al no hablar de su vida privada; pero la entrevistadora logró sacarle una confesión, ante la pregunta de la paternidad, ¿te ves con hijos? el actor contestó: “pues yo me veía desde hace un montón, lo que pasa es que la vida de momento te lo juega de otra forma, así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado"

A Fernando Colunga no se le han conocido novias o parejas estables, aunque aseguran ha tenido varias

Por lo que se han generado varias hipótesis sobre este tema, una de ellas es que debido a sus múltiples ocupaciones, sus relaciones se acaban, otra es que Colunga no podría tener hijos, pues según el mismo lo ha dicho siempre ha querido y hasta ahora no se le ha dado. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

LE DIO CÁTEDRA. LA LECCIÓN DE VIDA QUE LE DA FERNANDO COLUNGA A TONI COSTA


Más noticias