Farándula mexicana

Le costó caro. Lo que tuvo que pagar Fernando Colunga a Televisa por su vida

Por Melisa Santander

Fernando Colunga es el único protagonista masculino que habría conseguido que Televisa lo respete

Fernando Colunga es el único protagonista masculino que habría conseguido que Televisa lo respete

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Televisa suele presionar a sus estrellas para promocionar sus producciones, como lo harían también otras cadenas con los protagonistas de sus programas. Y esto implica dar hacer sesiones de fotos, gira de entrevistas y revelaciones de su vida personal o incluso “fingir” romances entre sus actores para darle mayor promoción a los proyectos. Y con Fernando Colunga no fue la excepción, al convertirse en la gran estrella que inicio su camino dorado en los 90s era común verlo en escenas subidas de tono, y con poca ropa. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

FERNADO COLUNGA TEME POR SU VIDA Y EXIGE A TELEMUNDO QUE SE REDOBLE LA SEGURIDAD EN EL SET

Solo basta recordar la escena de “María la del barrio” donde aparece en una sugerente tanga. Y aunque al publico le encantan este tipo de escenas, el actor explicó en el Show de Cristina, que no quería ser el que siempre se desviste porque “no quiero que me encasillen”. Así que el protagonista habría encontrado la manera de “librarse” de este tipo de requerimientos para ser tomado “en serio”.

Le costó millones de pesos a Fernando Colunga que respeten su vida privada 

Por lo que, conforme, se volvió más famoso logró lo que ningún otro actor habría logrado, que su vida privada sea respetada. Y es que cada producción en la que participó Colunga en Televisa le generó a la cadena ganancias superiores a los 10 millones de pesos; por lo que sabían que el recordado "Manuel Fuentes Guerra de Amor Real, les generaba una fortuna. Así que habrían aceptado Todas sus condiciones, en las que se habría incluido que durante la promoción los periodistas no pueden hacer preguntas íntimas, o sobre su vida personal. Así como una vez que se termina la grabación el puede desaparecer de las pantallas hasta que lo considere necesario.

Más noticias de Fernando Colunga:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. FERNANDO COLUNGA HABRÍA SIDO EL ÚNICO QUE SE RESISTIÓ A LOS ENCANTOS DE ADAMARI LÓPEZ

 

 

 


Más noticias