Farándula mexicana

El secreto de Guillermo Ochoa para mantener feliz a su esposa

Guillermo Ochoa se ecnarga de cumplirle a su esposa todos los caprichos.

Por Melisa Santander

Guillermo Ochoa se ecnarga de cumplirle a su esposa todos los caprichos.
Guillermo Ochoa se ecnarga de cumplirle a su esposa todos los caprichos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco años han pasado desde que Guillermo Ochoa y Karla Mora se dieron el “sí quiero” en una enorme celebración en Ibiza. Desde entonces nada los ha separado y podía decirse que están en una de las mejores etapas de su matrimonio que cuenta con una clave para mantener feliz a la guapa esposa del ídolo.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Todos los lujos que le da a su esposa

Las redes sociales se convirtieron para la pareja en la mejor vía para compartir con sus seguidores las actualizaciones sobre sus vidas y una prueba de ello es ver sus últimas publicaciones. Desde este fin de semana el portero del Club América y la Selección Mexicana decidió hacer un viaje romántico con la madre de sus hijos.

Karla Mora ha estado publicando pequeñas muestras de su viaje a Puerto Vallarta y a juzgar por las fotos podría tratarse de un viaje de dos donde ambos puedan desconectar un poco de las obligaciones en casa. Además, previo a este viaje visitaron Mérida, Yucatán, donde el astro mexicano tuvo unas palabras para su esposa.

El secreto del matrimonio de Guillermo Ochoa

Las pruebas en redes sociales indicarían que una de las claves de Guillemo Ochoa son los viajes que hace con Karla Mora cada cierto tiempo. Ya sea a un destino paradisiaco o un lugar fuera de las fronteras mexicanas, desconectar de la rutina es algo que les hace bien.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Las ex novias más guapas del astro mexicano


Más noticias