Farándula mexicana

Las ex novias más guapas de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tiene un amplo historial amoroso.

Guillermo Ochoa y Dulce María
Guillermo Ochoa y Dulce María

Guillermo Ochoa no solamente es uno de los futbolistas mexicanos más famosos y exitosos, pues aunque es conocido por su habilidad en la cancha, también se le conocen sus conquistas. Desde modelos, conductoras y presentadoras, a continuación, hacemos un recuento sobre las ex novias más guapas de Memo.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

¿Quién es la señalada de poner en riesgo el noviazgo del arquero?

Dulce María

Dulce María y Guillermo Ochoa

Hacia la década del 2000, el arquero del Club América fue novio de Dulce María. El amor duró por cinco años en los cuales hicieron lo posible por llevar adelante la relación en medio de las agendas apretadas de ambos.

Natalia Bosch

Natalia Bosch y Guillermo Ochoa

Para el año 2008 Natalia Bosch y el ídolo mexicano fueron captados juntos en una velada romántica. La relación floreció justo después de su noviazgo con la ex RBD, pero no duró demasiado.

Dexirée Bandes

Dexireé Bandes

Hacia septiembre de 2010 Memo fue sorprendido bajo la compañía de la venezolana Dexireé Bandes, ex profesora del programa "Segunda oportunidad" de Televisión Azteca. En esa época la estrella televisiva fue consultada por la revista TV Notas y aunque no afirmó estar en una relación, tampoco lo negó.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

¿Cuáles famosos fueron a su boda?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias