Farándula mexicana

¿Quién es la conductora señalada de poner en riesgo el noviazgo de Guillermo Ochoa?

Cuando salía con Karla Mora, Guillermo Mora fue captado con una conductora venezolana.

Dexireé Bandes y Guillermo Ochoa
Dexireé Bandes y Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa no solo se hizo conocido gracias a su exitosa carrera en el mundo del fútbol, sino por los fugaces romances que sostuvo con modelos, cantantes y actrices de Televisa. Mucho antes de casarse con Karla Mora, cuando todavía eran novios unas imágenes del arquero con una presentadora de televisión puso en riesgo su noviazgo.

Más noticias de Guiillermo Ochoa:

Así fue su historia de amor con Dulce María

Hacia septiembre de 2010 Memo fue sorprendido bajo la compañía de la venezolana Dexireé Bandes, ex profesora del programa "Segunda oportunidad" de Televisión Azteca. En esa época la estrella televisiva fue consultada por la revista TV Notas y aunque no afirmó estar en una relación, tampoco lo negó desatando así más rumores.

¿Quién es Dexireé Bandes?

Dexireé Bandes

Es una conductora y actriz de origen venezolano conocida también como El Ángel de los Niños. Está casada, tiene dos hijos. En sus redes sociales tiene más de 11 mil seguidores, a quienes suele mantener informados de sus proyectos profesionales o la lucha por sacar adelante a su hija Valeria, quien sufre una terrible enfermedad.

Guillermo Ochoa finalmente se casó con Karla Mora en una enorme celebración que tuvo lugar en Ibiza y que contó con la presencia de las estrellas del fútbol más importantes en México. En la actualidad son padres de tres hijos y tienen una sólida relación alejada de los escándalos de infidelidades.

Más noticias de Guiillermo Ochoa:

¿Cuál fue su vínculo con Eugenio Derbez?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias