Farándula mexicana

¿Cuál es el vínculo de Guillermo Ochoa y Eugenio Derbez que nadie conoce?

Por Melisa Santander

¿Cuál es el vínculo de Guillermo Ochoa y Eugenio Derbez que nadie conoce?

Guillermo Ochoa tuvo una participación en televisión muy recordada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mexicanos que no necesita carta de presentación gracias a su extensa trayectoria. El astro del Club América ha tenido una carrera que no ha estado alejada de la polémica y tiene un vínculo con Eugenio Derbez que muy pocos conocen.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

Así fue su extravagante boda con Karla Mora

El vínculo de Guillermo Ochoa con Eugenio Derbez

Si bien es uno de los astros más respetados del balompié nacional, también tuvo una cortísima carrera en televisión de la mano de La Familia P.Luche. La serie protagonizada por Eugenio Derbez contó en el pasado con la presencia de Memo, quien dejó impresionado a más de un seguidor cuando dio vida al novio de Bibi.

Corría el año 2010 cuando Guillermo Ochoa fue convocado a formar parte de uno de los capítulos especiales de la serie. En aquel entonces el capítulo tenía una temática mundialista a propósito de la Copa Mundial en Sudáfrica.

Cuál fue el papel de Guillermo Ochoa en La Familia P.Luche

En aquel momento Guillermo Ochoa tenía 25 años y encarnó al novio de Bibi, uno de los personajes más queridos. Sin embargo, en la trama la familia le hacía varios reclamos y ella termina su relación culpando al clan por las presiones. Luego él siguió con sus líneas y se comparó con sus compañeros Oswaldo Sánchez y Jesús Corona.

Más noticias de Guillermo Ochoa:

El astro de la selección mexicana y su fugaz romance con una famosa de Televisa


Más noticias