Farándula mexicana

El misterioso hombre que fue Mister Mundo y que Cautivó a Adamari López

Adamari López fue cautivada por un hombre fuerte, guapo y millonario

Por Melisa Santander

Adamari López fue cautivada por un hombre fuerte, guapo y millonario
Adamari López fue cautivada por un hombre fuerte, guapo y millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López, la famosa presentadora de Telemundo, también es recordada por su papel de Karina Ríos Rodríguez en la famosa telenovela “Gata Salvaje” donde conoció a uno de los hombres más guapos del mundo el modelo y actor Sandro Finoglio quien le robo el corazón. 

Sandro ganó el Míster Venezuela y luego el Míster Mundo, participó en 4 telenovelas y la más recordada es sin duda “La Gata Salvaje” en la que interpretó a Maximiliano, uno de los enamorados de Rosaura, pero que luego protagoniza dos historias de amor: una con ‘Karina Ríos’ personaje interpretado por Adamari López y la otra con ‘Minerva Palacios’.

Más noticias de Adamari López:

ADIÓS ADAMARI LÓPEZ. LO QUE PASARÍA CON LOS PRESENTADORES DE HOY DÍA

ESTA FUE LA ADVERTENCIA QUE RECIBIÓ EVELYN BELTRÁN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

Pero no tuvieron un felices para siempre, pues el atrevido Max sufre un accidente mientras bucea y el personaje muere en la novela. Finoglio actualmente tiene 49 años, se retiró de la pantalla hace varios años, está dedicado a su faceta como empresario en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive desde hace varios años.

En esta ciudad, Finoglio atiende su negocio: un café-bistró donde la especialidad son los churros. Está muy orgulloso de su negocio, pues en instagram, donde cuenta con más de 15 mil seguidores presume de manera continua su trabajo en su pequeño local.

 


Más noticias