Farándula mexicana

Adiós Adamari López. Lo que pasaría con los presentadores de Hoy Día

El matutino de Telemundo desaparecería

Por Melisa Santander

El matutino de Telemundo desaparecería
El matutino de Telemundo desaparecería
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa Chisme No Like anunció que el matutino de Telemundo estaría en sus últimos meses y que después del mundial de futbol se acabaría, debido a un supuesto mal manejo de la productora que contrataron el matutino la misma que habría sido la mano derecha del periodista de la competencia, Univisión, Jorge Ramos. 

Aparentemente los bajos niveles de rating del matutino estarían poniendo en riesgo el trabajo de decenas de personas; pero que los presentadores serían reubicados en distintos programas y ciudades; por ejemplo Nacho Lozano sería parte del elenco del noticiero, pues Telemundo tendría la obligación de mantenerlo en la cadena por haberlo sacado de su trabajo en México. 

Más noticias de farándula:

PEOPLE EN ESPAÑOL SE OLVIDÓ DE LAURA BOZZO Y NO LA PUSO AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

NADIE LO ESPERABA. ZERBONI LE DIO UNA LECCIÓN DE PATERNIDAD A TONI COSTA

Adamari López quedaría para hacer notas y programas especiales, pues ella es una de las favoritas del público, y no estarían dispuestos a perderla, pero si a bajarle un poco la presencia en la cadena hasta que el público se olvide de ella. Su compañera ChiquiBaby, tendría que regresar a la filial de Telemundo en Los Ángeles. 

Adamari López tendría gran influencia en la cadena Telemundo

Esto se debería a los bajos ratings que estaría reflejando el programa a raíz de la contratación de nuevos productores, pues el público se estaría aburriendo del contenido y los segmentos. Pero una de las teorías es que la productora contratada lo que quiere es que el programa quede fuera del aire para que la competencia Univisión vuelva a reinar en ese horario. 

 


Más noticias