Farándula mexicana

Esta fue la advertencia que recibió Evelyn Beltrán sobre Adamari López

La novia de Toni Costa ya estaría advertida 

Por Melisa Santander

La novia de Toni Costa ya estaría advertida 
La novia de Toni Costa ya estaría advertida 
Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Beltrán habría recibido varias advertencias sobre le carácter de la ex de Toni Costa, pues según reveló el programa Chisme No Like, una seguidora le escribió a Evelyn para advertirle que todos los videos que hace la chaparrita serían para mandarle indirectas a ella, porque “no soporta ve a Toni tan feliz”.

A lo que ella respondió que no esta pendiente de ese tipo de publicaciones, pues solo se encarga de “cuidar a su familia, su hijo y su relación” y que lo demás es "basura" lo que ya armó todo un torbellino entre los comentarios de los usuarios de redes sociales, pues le recordaron a Evelyn que “dejó a su familia por Toni”

Más noticias de Adamari López: 

GOLPE BAJO PARA LA NOVIA DE TONI COSTA. CONOCE LO QUE HIZO ADAMARI LÓPEZ EN SU CONTRA

LE GANÓ A TELEMUNDO. EL BERRINCHE QUE HABRÍA ARMADO ADAMARI LÓPEZ

Pero Evelyn ya habría recibido una probadita del poder que tendría Adamari, pues se habría “quedado como novia de pueblo” “vestida y alborotada” para ir al reality de Telemundo, lo que sin duda era una gran oportunidad para que ella se diera a conocer en el mundo del espectáculo. 

Y es que supuestamente Adamari López habría movido cielo y tierra para evitar que Evelyn sea la sorpresa que Toni Costa recibiría en la Casa de los Famosos 2. Por lo que Toni recibió la llamada de su madre y su hermana y sobrina. 

Adamari López no se pronuncia sobre su ex o su nueva novia

Aunque Adamari se ha mantenido alejada de esta relación para quienes la conocen a fondo, su silencio sobre este asunto sería solo por respeto a su hija y por que ella no sufra. Por lo que le habrían advertido a Evelyn que procure quedarse lejos de Adamari ya que ella cuando se enoja es de miedo.

 


Más noticias