Farándula mexicana

El lujoso regalo que Thalía le dio a Fernando Colunga y que Blanca Soto no le dio

Fernando Colunga 

Por Melisa Santander

Fernando Colunga 
Fernando Colunga 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga y Thalía habrían tenido una linda relación, la cual habría empezado cuando grabaron la telenovela María la del Barrio, la misma actriz contó que estaba muy enamorada del galán de galanes. Esta relación tuvo varios detalles románticos entre ellos; pero uno de los más lindos habría sido una lujosa joya que ambos compartían y que supuestamente aún conservan. 

Se trata de unas cruces a juego, la primera, que le pertenece a Thalía tiene en un lado grabado la palabra FER, y al otro lado tiene la frase TE AMO. Thalía reconoció que Colunga se la había regalado y le encantaba usarla en cada presentación y entrevista mientras estuvieron juntos. 

Más noticias de Fernando Colunga:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE A FERNANDO COLUNGA PREFERÍA NO TRABAJAR CON ADELA NORIEGA

LA DESCONOCIDA RELACIÓN QUE TUVIERON FERNANDO COLUNGA Y ALTAÍR JARABO

Pero ella también le hizo un regalo similar a Fernando Colunga, para que ambos tuvieran la “Protección de Dios” y su amor durara mucha tiempo.  Y Fernando también usaba su cruz, pero como Colunga es más discreto con su vida privada, por lo que no hay fotografía del grabado de su joya; pero se cree que también tiene un: “Te amo” y al otro lado tendría Tuqui, que es la manera en la que de cariño llamaba a la artista. 

 

Fernando Colunga siempre habla con mucho cariño de Thalía

Lo que si está confirmado es que Fernando aún conserva el regalo que le dio Thalía y lo guarda con mucho cariño, pues fueron momentos inolvidables. Además que la ruptura de la relación habría sido bastante amistosa, según ellos dijeron en su momento se debió a los distintos compromisos laborales que tenía cada uno. 

 


Más noticias