Farándula mexicana

La verdadera razón por la que a Fernando Colunga prefería no trabajar con Adela Noriega

El actor mexicano es uno de los más reconocidos y profesionales 

Por Melisa Santander

El actor mexicano es uno de los más reconocidos y profesionales 
El actor mexicano es uno de los más reconocidos y profesionales 
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Fernando Colunga es uno de los actores más exigentes del medio, es bien sabido que se levanta antes de las 5 de la mañana para hacer ejercicio, y es el primero en llegar a las grabaciones y toma muy en serio cada papel y actuación que hace, y es precisamente la puntualidad una de las razones por la que la actriz Adela Noriega no habría sido una de sus favoritas. 

Una de las cosas que menos soporta Fernando Colunga es la impuntualidad, eso lo ha dicho en varias ocasiones, pues asegura que tener que esperar a un actor solo porque “tiene aires de diva” y no llega a tiempo es una falta de respeto para todos, incluyendo el equipo técnico y el público. 

Más noticias de Fernando Colunga:

LA RELACIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y ANA BRENDA CONTRERAS ESTARÍA EN JUEGO

EL DESCONOCIDO "TALENTO" DE FERNANDO COLUNGA QUE NI BLANCA SOTO SABÍA QUE TENÍA (HAY VIDEO)

Y supuestamente Adela Noriega habría sido una de esas divas que llegaban tarde, incluso en el programa “El chismecito” con Michelle Rubalcava, él recordó que la llamaban: “Adela No-llega” en lugar de Adela Noriega, debido a sus constantes retrasos en los llamados, lo que hacía que toda la producción tuviera que esperar y trabajar más tarde para cumplir con los tiempos. 

Fernando Colunga es de los actores más puntuales

Algo que Fernando odia de sobremanera, pues asegura que lo peor que le pueden hacer es no respetar el trabajo, no solo de los actores, sino de todo el equipo, que está compuesto de decenas de personas. Por lo que él habría solicitado que todos en sus producciones sean puntuales y Adela ya no entraría en ese reparto. 

 


Más noticias