Farándula mexicana

La desconocida relación que tuvieron Fernando Colunga y Altaír Jarabo

La guapísima villana y el actor se conocieron muchos años atrás

Por Melisa Santander

La guapísima villana y el actor se conocieron muchos años atrás
La guapísima villana y el actor se conocieron muchos años atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Fernando Colunga es hablar de un misterio, pues es bien conocido que él mantiene su vida privada en total hermetismo, por eso descubrir algún romance o nueva relación es casi imposible; por esta razón no sorprende que él y Altaír Jarabo mantuvieran tan secreta una relación sin que nadie se diera cuenta. 

Pero antes que se emocionen esta relación es de profundo respeto y amistad, pues el actor conoció a Altaír cuando era muy jovencita, ellos trabajaron juntos en Cuento de Navidad en 1999, una producción en la que participó un joven y ya conocido Fernando Colunga y prácticamente una niña Altaír. 

Más noticias de Altaír Jarabo:

MIENTRAS ALTAIR JARABO LO CONSIGUIÓ TODO, ARACELY ARÁMBULA LO PERDIÓ, POR LA MISMA RAZÓN

NO TENIA PROBLEMA PARA COMPARTIRLA, EL ESPOSO DE ALTAIR JARABO LA DEJA "IRSE" CON LOS MÁS GUAPOS

Luego compartieron pantalla nuevamente en la telenovela “Pasión y Poder” en la que Altaír hacía el papel de la hija de Jorge Salinas, el rival de Colunga. Pero que no fueran pareja no deja de lado las múltiples lecciones que el galán de galanes le dio a la joven y bella actriz. 

Altaír y Fernando Colunga han trabajado juntos

Es bien sabido que Fer es un galán a carta cabal, y que en lo profesional nadie le gana. Y es que suele preparar sus papeles con mucha anticipación, es de los primeros en llegar y de los últimos en irse, algo que le habría enseñado a Altaír, el compromiso con sus papeles y prepararlos a fondo, así como también no aceptar un papel al que no le tuvieran fe; pues la misma Altaír ha mencionado que para volver a participar de telenovelas necesita un buen reto, algo que también suele decir Colunga, que ha renunciado a papeles porque considera que no le representan. 


Más noticias