Farándula mexicana

El jugador de Tigres que prefirió gastar su millonario sueldo en su familia que en mujeres

Uno de los mejores pagados de los Tigres hizo lo impensable con su sueldo.

Por Melisa Santander

Uno de los mejores pagados de los Tigres hizo lo impensable con su sueldo.
Uno de los mejores pagados de los Tigres hizo lo impensable con su sueldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino es uno de los jugadores más queridos y respetados por la hincha de los Tigres de la UANL, no solo por su destreza en el campo de juego, sino por su personalidad y el estilo de vida que lleva. A diferencia de muchos de sus compañeros, el mediocampista prefiere no gastar su dinero en mujeres o excesos y, por el contrario, le gusta darle alegrías a su familia.

Más noticias de los jugadores de Tigres:

Así son las casas de los jugadores de Tigres

Todo se remonta al año 2018 cuando el ídolo futbolero hizo el gran anuncio en sus redes sociales con un video que conmovió a más de uno. En el clip se le ve dándole las llaves de una nueva casa a su madre, Dora Carmona y su padre Javier Aquino López quienes no escaparon de la sorpresa.

Aunque hasta ahora se desconoce el precio que pagó el ídolo mexicano por la propiedad de sus padres, es bien sabido que cuenta con todas las comodidades que desearían. Además, se confirmó que poco le interesa gastar su fortuna en excentricidades o salidas con mujeres, pues lo que más le importa es mantener bien a su familia.

De cuánto es el sueldo de Javier Aquino

Javier Aquino es uno de los jugadores de fútbol mejor pagados de la Liga MX y de acuerdo al portal Sopitas.com tiene un salario de más de 30 millones de pesos con los Tigres. Además, el astro de 29 años tiene un valor de transferencia en el mercado de 2.50 millones de euros, según transfermarkt.

Más noticias de los jugadores de Tigres:

En qué gastan su fortuna los jugadores de Tigres

Temas


Más noticias