Fortunas

En qué gastan su fortuna los jugadores de Tigres

Con algunos de los suedos más altos de la Liga MX, los astros de Tigres tienen en qué gastar su tiempo y dinero.

Gignac y Reyes entre los jugadores de Tigres que más derrochan
Gignac y Reyes entre los jugadores de Tigres que más derrochan

La plantilla de Tigres es una de las más valiosas de la Liga MX con un valor estimado en 71,1 millones de euros, de acuerdo a los datos del portal especializado Transfermarket. Con Miguel Herrera a la cabeza, la mayoría de sus jugadores están rodeados de lujos y comodidades gracias a sus millonarios contratos.

En qué gastan su fortuna los jugadores de Tigres

Coches de lujo

Uno de los coches más costosos de Gignac

El delantero de Tigres, André Pierre-Gignac es uno de los aficionados a los coches de lujo, lo cual se confirma con el lujosísimo Ford Mustang Shelby GT500 que tiene un precio de 2.3 millones de pesos.

Ver más noticias de los jugadores de Tigres:

Las millonadas que gasta Gignac en su guardarropa y que no todos pueden costear

El Ferrari de Florian Thauvin

Mientras que su compañero Florian Thauvin se mandó a traer de Francia su Ferrari F8 Tributo valuado en 6 millones de pesos.

Viajes por el mundo

Diego Reyes en Instagram

Las redes sociales de estrellas como Diego Reyes reflejan los distintos viajes que suele hacer a destinos lejanos, como Europa o Estados Unidos y en los cuales desembolsaría varios miles de dólares.

Emprendimientos

El emprendimiento de uno de los astros de Tigres

Pero el derroche y la buena vida no lo es todo para algunos de los representantes felinos, ya que astros como Hugo Ayala piensan en invertir su dinero. El defensa de Tigres, quien gana casi 1 millón de dólares es el flamante dueño de un restaurante llamado El Papalote, donde se asegura de seguir facturando más allá de la cancha.

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias