Farándula mexicana

El increíble parentezco de Bárbara Mori con su personaje "Rubí"

Por Melisa Santander

El increíble parentezco de Bárbara Mori con su personaje "Rubí"

Bárbara Mori es igual a Rubí en la vida real 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Bárbara Mori es recordada por su famosa telenovela “Rubí” la historia de una joven hermosa de pocos recursos económicos, que lucha con uñas y dientes para tener dinero, lo que la hace renunciar al amor de su vida e involucrarse con el novio de su mejor amiga que es millonario. 

Además de la belleza, nadie creería que entre Barbara Mori y su personaje hubiera otra coincidencia, pero resulta que hay varias, entre ellas que ambas nacieron en un hogar de escasos recursos, pues en su natal Uruguay, la familia de Mori no era adinerada. 

Más noticias de farándula: 

NADIE LO ESPERÓ. RAFAEL AMAYA LO PERDIÓ TODO POR UN PAPEL

SE QUEDARON VESTIDOS Y ALBOROTADOS. GABRIEL SOTO LOS DEJÓ PLANTADOS Y NO POR LA BODA

Bárbara habría trabajado como mesera en el restaurante de su familia, la pizzería de su padre La Nona; además que habría sudado la gota gorda para obtener sus cosas y las oportunidades que tuvo la actriz nacionalizada mexicana. 

Bárbara Mori habría sufrido de carestía en su juventud 

Otra de las coincidencias que encontraron los internautas con su personaje Rubí es que ambas se involucraron con hombres adinerados, pues Bárbara Mori estuvo relacionada con Sergio Mayer; y para ambas funcionó mal la relación, pues es bien sabido que su amorío con Mayer terminó mal y fue muy tormentoso. 


Más noticias